Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Toyo Proxes T1-R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Toyo Proxes T1-R

OK. Vale, eso es lo que kería oir...xq yo es que con estas marcas asiaticas/americanas o lo que sea me lio, y a mi me dices Toyo, o Yokohama, o lo que sea, y me lio...
    Pero las Yokohama, algunos modelos, si que son realmente buenos no?? Agarrarán bien, pero durarán dos telediarios, en plan F1, no? No hay ninguna equivalente en alguna marca de estas de las exalto o potenza? Gracias y saludos ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Toyo Proxes T1-R

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    OK. Vale, eso es lo que kería oir...xq yo es que con estas marcas asiaticas/americanas o lo que sea me lio, y a mi me dices Toyo, o Yokohama, o lo que sea, y me lio...
    Pero las Yokohama, algunos modelos, si que son realmente buenos no?? Agarrarán bien, pero durarán dos telediarios, en plan F1, no? No hay ninguna equivalente en alguna marca de estas de las exalto o potenza? Gracias y saludos ;-)
    Yo he tenido Yokohama, y la verdad que eran blanditas, pero me duraron poco mas de 12.000 km. Las Toyo actuales, en un BMW que tuve me duraron mas del doble sin rechistar. En el Astra las acabo de poner delante.