yo anduve pensando en planarle el let,pero se presentan varios inconvenientes realistas:
1.encontrar un let en condiciones,por menos de 2000 euros no lo vas a encontrar a parte de k se t ilumine la virgen de los desguaces y te plante alguno por 600 euros o cosa asi...pocas posibilidades,pero con tiempo...kien sabe...
2.un garaje en condiciones y el coraje de liarte la manta a la cabeza y palante...
3.adaptaciones,ya tienes k pillarte soportes,paliers y demas...mas dinero,ya k tbien tendras k poner frenos pata negra,y discos atras,y reforzar chasis a conciencia...
4.reparto de pesos,a ciencia cierta no se lo k pesa 1 let o un c20xe o 20ne,pero supongo k algo mas k el 1.6...en paso por curva 1 recto es inevitable,claro k esta nuestro amigo el autoblocante,perooo.....mas dinero!
5.yo si me piyo 1 let ya k estoy le ago 4 arregliyos,y eso es mas dinero,claro k si meto kit turbo tbien tocara reforzar,pero casi k me aorro muchas cosas anteriores
conclusionmbre a kien no le molaria levantarle las pegatina con tu corsa let a algun 997 turbo....eso no tiene precio la verdad!si pudiera...y a kien no?
pero yo a falta de espacio y conocimientos ya me conformo con 1 kit turbo k se deja montar relativamente facil,soplo a 0.4 bares con psssshh incluido y k algun k otro conductor de m3,evos y cia...sigan buscando,y peguntandose...k lechces me a adelantao??yo es k soy sencillo....
corsa powaaaa ohh yehaaaa!