Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reparando el techo solar

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Reparando el techo solar

Hara unos 5 dias, mi techo dijo basta. Ya no se queria mover ni pa alante ni pa atras. Todo apuntaba a correa rota fuera de guia y como he comprado el motorcito para ponerlo electrico pues ya me anime^^.

Primero desmonte el tapizado del techo, que me costo lo sullo. Ya que lo tenemos fuera, una limpiadita nunca viene mal, que con eso de fumar dentro del coche... al final se queda oscurete. No se le han quitado todas las manchas pero se ve bastante bien asi que ale. Un cosa menos.
    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Laurelom/Mis%20documentos/F&V%20MVL/19-03-08_1220.jpg[/IMG]

Despues, sacar la ventana superior con todo su trasterio, no veais como pesa el modulo. Y ya ni me acuerdo cuantos tornillos quite, por lo menos 20 tornillos sujetaban el modulo.

Tras ponerlo en la mesa, y desmontar lo que malamente se pudo, (no iva ni para alante ni para atras, de manera que no podia acceder a algunos tornillos...) vi que una de las correas se habia salido de el tuvito de la pieza a la que va sujeta, que es de donde tira al pasar por la guia y la caveza dentada.

Unas pasaditas con la dremel, la meti de nuevo, doble la puntita del final para que no se saliera de nuevo, y a montar de nuevo.

A todo esto, mi queridisimo alludante dorimidito en el sofa del local se desperto y comenzo a alludarme a sujetarla con su cara de recien despertau.

Pues nada, ya la he puesto y ahora va bien, aunque me da miedo que se salga de nuevo por lo haber sujetado mejor la correa. Aun asi, si se sale ya se lo que hay que hacer. Me da miedo por el tapizado del techo que no tiene pinta de querer aguantar una barbaridad de entradas y salidas de su sitio, pero en fin, tendra que hacerlo si quiere estar tranquilito y que no me haga uno nuevo al mas puro estilo flama jejeje.

Ahora estoy esperando a que se seque el tapizado despues de darle una segunda vez con agua y jabon para volver a ponerlo en su sitio, pero antes quiero pasar los cables del motor del techo.

Ya que estamos, recordaremos...

1.Son dos cables marrones que van segun me comentaban por aqi a un tornillo, solo veo cerca los tornillos que sujetan la luz interior.

2.Un cable rojo, que no se a donde tiene que ir. Ahora, ilustradme, oh opeleros con vuestra sabidurida. Saco el cable desde la caja de fusibles, que no se ni como se saca ni como se le meten cables, a alguno que este libre hemos dicho? con un fusible de 30 A?

Tengo un problema... Siempre pense que, corriente continua, era positivo y negativo, ahora ha aparecido en mi vida el... GRAN TORNILLO DE LA MASA! En fin, si pudiera obtener mas info sobre si hay que desmontar el salpicadero para meterle el cable o si hay que hacerle un boquete a algun lado o si hay alguna forma de sacar la caja de fusibles para engancharle alfgo... en fin, ya saveis ^^. Si hay alguna imagen por ay aunque sea a lo paint, para explicarlo muchisimo mejor.

Si algun opelero vitoriano quiere exharme un cable (eeeehh!!)agradecidisimo le invito a unas birricas

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19-03-08_1220.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 240.1 KB 
ID: 26123   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19-03-08_1221.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 189.7 KB 
ID: 26124   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19-03-08_1222.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 204.2 KB 
ID: 26125   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19-03-08_1223.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 196.1 KB 
ID: 26126   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19-03-08_1224.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 209.7 KB 
ID: 26127   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19-03-08_1225.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 222.5 KB 
ID: 26128   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19-03-08_1230.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 163.9 KB 
ID: 26129  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19-03-08_1233.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 207.9 KB 
ID: 26130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 19-03-08_1234.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 26131  
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!