Resultados 1 al 10 de 75

Tema: alonso-renault

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: alonso-renault

    en igauldad de condiciones, hamilton estaba por delante... no os quejabais de que le copiaba la telemetria???


    recuerdo que en 2005 cuando a raikkonen no le rompia nada estaba por delante como un misil....
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: alonso-renault

    yo, la verdad que de formula 1 se lo que he aprendido estos 3 años para acá... anteriormente no la seguía (como la gran mayoría) y bueno.... por lo que deciis, podria ser cierto eso de que Alonso no es tan grande como lo pone el calvo de Telecinco pero yo seguiré apoyámdolo ya que de momento es el único español actualmente corriendo en F1.... y a mi se me ponen los pelos de punta en las carreras cosa qu enunca me había pasado ya qu eno sigo ningún deporte y el futbol lo odio. Imagino que lo que siento yo ahora sera lo que sienten los futboleros cuando gana su equipo.....
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •