despues de cenar van mis fotos que tambien tengo bastantes...!!
me alegro de conocer a los nuevos y de volver a ver a los conocidos!!
estaremos en la de ponferrada!
despues de cenar van mis fotos que tambien tengo bastantes...!!
me alegro de conocer a los nuevos y de volver a ver a los conocidos!!
estaremos en la de ponferrada!
Powered by Lexmaul
Bueno yo estub poco .... no hable apenas con nadie pero bueno... me kedo con 2 chavales muy majos no me acuerdo como se llamaban uno de un kadet rojo de aviles y otro con un astra rojo de gijon. muy amables conmigo
Respecto a los coches me gustan todos y espero que os haya gustado el coche mio.. aunque no sea de opel gg
mira que sois cabr*nes todos que os pusisteis todos de acuerdo a sacar fotos en peritos justo cuando nos dimos el piro dani y yo en el mio....xDDD
chisssss....no digas que te estuvimos babeando el renault que luego nos canean xDDD. el del astra rojo es dani (cicli) y el del kadett soy yo. por cierto me registre en tu foro, me pasare por alli a ver que se cuece
un saludo majete
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
aqui una foto con los nombre y nicks, para que los que no nos conozcan asocien nuestros caretos xDDD
hay nombres que me patinan, perdonad:
-los nombres de las chicas, salvo angela que me acuerdo del año pasado (marcos, de la tuya no me acuerdo y mira que hable con ella, tiene delito)
-la pareja de la izquierda de la foto, creo que venian en el astra H blanco
-el nombre del amigo de luisito de leon
-el nombre del cuñado de humberto
-el nombre real de joshman, soy consciente de que me lo dijo pero..... y ya que estamos, de su hermano, que no sale en la foto pero tampoco me acuerdo
si me los vais poniendo completo la foto y la pongo en grande
por cierto, falta mucha gente que estuvo en peritos y no llego hasta la tarde....ya sabeis, para la siguiente, os quedais a comer y apareceis en los creditos xDDDD
foto editada
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v