Resultados 1 al 10 de 253

Tema: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    11 turbo

Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

Bueno yo estub poco .... no hable apenas con nadie pero bueno... me kedo con 2 chavales muy majos no me acuerdo como se llamaban uno de un kadet rojo de aviles y otro con un astra rojo de gijon. muy amables conmigo

Respecto a los coches me gustan todos y espero que os haya gustado el coche mio.. aunque no sea de opel gg

Modelo
    KADETT

mira que sois cabr*nes todos que os pusisteis todos de acuerdo a sacar fotos en peritos justo cuando nos dimos el piro dani y yo en el mio....xDDD

Cita Iniciado por rubo11turbo Ver mensaje
    Bueno yo estub poco .... no hable apenas con nadie pero bueno... me kedo con 2 chavales muy majos no me acuerdo como se llamaban uno de un kadet rojo de aviles y otro con un astra rojo de gijon. muy amables conmigo

Respecto a los coches me gustan todos y espero que os haya gustado el coche mio.. aunque no sea de opel gg
    chisssss....no digas que te estuvimos babeando el renault que luego nos canean xDDD. el del astra rojo es dani (cicli) y el del kadett soy yo. por cierto me registre en tu foro, me pasare por alli a ver que se cuece

un saludo majete

Modelo
    KADETT

aqui una foto con los nombre y nicks, para que los que no nos conozcan asocien nuestros caretos xDDD

hay nombres que me patinan, perdonad:

-los nombres de las chicas, salvo angela que me acuerdo del año pasado (marcos, de la tuya no me acuerdo y mira que hable con ella, tiene delito)
    -la pareja de la izquierda de la foto, creo que venian en el astra H blanco
    -el nombre del amigo de luisito de leon
    -el nombre del cuñado de humberto
    -el nombre real de joshman, soy consciente de que me lo dijo pero..... y ya que estamos, de su hermano, que no sale en la foto pero tampoco me acuerdo

si me los vais poniendo completo la foto y la pongo en grande

por cierto, falta mucha gente que estuvo en peritos y no llego hasta la tarde....ya sabeis, para la siguiente, os quedais a comer y apareceis en los creditos xDDDD

foto editada
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nombres.JPG 
Visitas: 6 
Tamaño: 612.6 KB 
ID: 25929