Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Consejo Itv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA

Predeterminado Re: Consejo Itv

Pues No,no Ha Pasado :-( Es Una P Utada,me Tuvieron Alli Mas De 45 Minutos,me Comprovaron Todo,todo,todo ...bueno,decir Que Con Los Angel Eyes,volante Desplazado Y Arneses No Tube Problema,me Hecharon Para Atras Por Lod Bakets,el Nivel De Emisiones Contaminantes,las Ruedas Delanteras Y Atencion : Tengo Montado Un X20xev En Mi C18xe,y Yo Sin Saberlo!!!!xdd Bueno,que Tengo Un Problemon
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

son unos hijos de su madre, lo siento mucho por ti tio, a otro que han tenido alli mas de 45 minutos, me parece una verwenza que solo nos hagan estas cosas a nosotros, te miran hasta el ultimo tornillo para darte por culo
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por STREAK Ver mensaje
    Pues No,no Ha Pasado :-( Es Una P Utada,me Tuvieron Alli Mas De 45 Minutos,me Comprovaron Todo,todo,todo ...bueno,decir Que Con Los Angel Eyes,volante Desplazado Y Arneses No Tube Problema,me Hecharon Para Atras Por Lod Bakets,el Nivel De Emisiones Contaminantes,las Ruedas Delanteras Y Atencion : Tengo Montado Un X20xev En Mi C18xe,y Yo Sin Saberlo!!!!xdd Bueno,que Tengo Un Problemon

se dieron cuenta del motor? estos de la itv estan ganando vista....demasiada