Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: PAragolpes barato

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Predeterminado Re: PAragolpes barato

eso te lo quitan ellos y seguro que te lo dejan bien, a no ser que lo tapen que seria una chapuza; ademas eso apenas tiene mano de obra y no te va a encarecer demasiado el precio final, yo personalmente no me molestaria.
    Eso si, un consejo que te doy es que la tapa negra que va detras de la matricula yo la quitaba para que respire el radiador mucho mejor, si quieres hacerte una idea te cuelgo una fotillo aunque por aqui lo puedes ver seguro en algun post, luego le cascas una rejilla y listo
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    eso te lo quitan ellos y seguro que te lo dejan bien, a no ser que lo tapen que seria una chapuza; ademas eso apenas tiene mano de obra y no te va a encarecer demasiado el precio final, yo personalmente no me molestaria.
    Eso si, un consejo que te doy es que la tapa negra que va detras de la matricula yo la quitaba para que respire el radiador mucho mejor, si quieres hacerte una idea te cuelgo una fotillo aunque por aqui lo puedes ver seguro en algun post, luego le cascas una rejilla y listo
    Lo que sí he notado con respecto al paragolpes del GT es que tiene menos rejillas para ventilación, espero que no afecte a la temperatura del coche

Saludos.

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

pues hazle el hueco como te dije y listo, refrigera un monton, por cierto he visto abajo que buscas un astra8v o 16v, no te interesa un kadett gsi 16V???buen precio

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    pues hazle el hueco como te dije y listo, refrigera un monton, por cierto he visto abajo que buscas un astra8v o 16v, no te interesa un kadett gsi 16V???buen precio
    Jeje, es que busco un Astra, algo más moderno que el Kadett, con aire, abs... que con mi GT ya tengo bastante.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Esas modernidades del "aire frio" pueden causar que Peneaddicto XVI te excomulgue.

El otro día, por cierto, vi el 16V (astra) que tenia la hermana del dueño del taller donde suelo hacer mis chapuzas..., el pobre se habia llevao un ostion en todo el morro, juraria que me miraba el coche como diciendo "salvame de esta burra, por dios, o que me manden al desguace que no la aguanto...".

Le estuve mimando un poco mientras le quitabamos el paragolpes delantero para intentar enderezar el travesaño, TIRANDO CON UNA CINCHA ENGANCHADA A UN TODOTERRENO!!!.
    Por suerte este lamentable espectaculo no lo presencie. Una pena porque el Astra aquel tenia de todo, BC, aire, ABS...

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Esas modernidades del "aire frio" pueden causar que Peneaddicto XVI te excomulgue.

El otro día, por cierto, vi el 16V (astra) que tenia la hermana del dueño del taller donde suelo hacer mis chapuzas..., el pobre se habia llevao un ostion en todo el morro, juraria que me miraba el coche como diciendo "salvame de esta burra, por dios, o que me manden al desguace que no la aguanto...".

Le estuve mimando un poco mientras le quitabamos el paragolpes delantero para intentar enderezar el travesaño, TIRANDO CON UNA CINCHA ENGANCHADA A UN TODOTERRENO!!!.
    Por suerte este lamentable espectaculo no lo presencie. Una pena porque el Astra aquel tenia de todo, BC, aire, ABS...

Saludos
    Joer, pobre Astra, en mis manos estaría a cuerpo de rey , y con a/a como yo lo estoy buscando!!, si es que... dios da c20xe a quien no tiene.... no se me ocurre nada, pero ya me entendeis! xD

PD: Lo de las modernizaciones de aire frío entonces, no hace falta no?.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    PD: Lo de las modernizaciones de aire frío entonces, no hace falta no?.

Saludos.
    No, sustituyelo por un frasco de colonia, y como lleva alcohol al darte el aire te refrigeras tú directamente. Además puedes elegir una amplia gama de fragancias en el mercado, y de paso el coche huele bien.

Os reireis, como yo, pero más te descojonas cuando ves a tu tio haciendo eso en el coche para no pasar calor, con colonia barata de esa S3..., menos mal que no fumaba porque lo mismo podia salir ardiendo. Tenia que tener la piel más reseca que el culo de tutankamon.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    No, sustituyelo por un frasco de colonia, y como lleva alcohol al darte el aire te refrigeras tú directamente. Además puedes elegir una amplia gama de fragancias en el mercado, y de paso el coche huele bien.

Os reireis, como yo, pero más te descojonas cuando ves a tu tio haciendo eso en el coche para no pasar calor, con colonia barata de esa S3..., menos mal que no fumaba porque lo mismo podia salir ardiendo. Tenia que tener la piel más reseca que el culo de tutankamon.
    Jajaja, dios!, que me parto!! xD

Señores, aquí os dejo el resultado de invertir 130 eurillos en el paragolpes del GSi, os dejo una foto del antes y otra del después, la verdad es que me ha sorprendido, todos los defectos que tenía han sido reparados de forma impecable, creo que ha merecido la pena.

PD: Prometo fotos en cuanto esté montado, que estoy deseando de ponerme con él!!!, jeje. Por cierto, alguna sugerencia para rejuvenecer los plásticos y el añadido de abajo?, es que tienen desgastado el color y las molduras están llenas de roces.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08032008(001).jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 352.2 KB 
ID: 26023   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paracagsi.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 26024  

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

un tinte que se extiende con una esponja y el plastico lo absorve

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo