Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: PAragolpes barato

Predeterminado Re: PAragolpes barato

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    Yo no me preocuparia por eso, si te ha dicho que te lo prepara para que no se raje al golpe supongo que cuando te lo repara luego tapra el hueco que tenga que hacer para rematarlo, a mi me parece que esta bien, aunque hay sitios por donde te pintan la pieza por 65€, al menos por mi zona, pero lo que no pagas por un lado lo pagas por otro, esta equilibrado
    Entonces 120€ por repararlo bien reparado os parece buen precio?, lo digo porque si quiero preguntar en otros sitios tengo que llevarlo en el maletero y no creais que cabe bien, que tengo que abrir el respaldo de los asientos traseros para que entre en el maletero. Lo llevo a ese sítio de cabeza?

Saludos.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

ayer me jodieron el paragolpes rojo dl gsi en l aparcamiento dl curro.me he dao cuenta esta mñn
    una raja d 15-20 cm justo en l centro,entre la matrícula y la rejilla...
    mecawento!!!
    tocará hacer la misma operación...

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    ayer me jodieron el paragolpes rojo dl gsi en l aparcamiento dl curro.me he dao cuenta esta mñn
    una raja d 15-20 cm justo en l centro,entre la matrícula y la rejilla...
    mecawento!!!
    tocará hacer la misma operación...
    Joder, con lo bonito que lo tienes, con sus antinieblas y todo, es que son unos +++++++es!!, la gente no tiene cuidado al aparcar. Ya veremos lo que dura el mío nuevo

PD: Entonces 120€ por arreglarlo y pintarlo o parece bien o sigo buscando?

Saludos.

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

yo no tengo experiencia en pintar piezas sueltas,pero creo k x reparar y pintar no está mal.
    1saludo

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

yo creo que no debes andar no mirando mas, lah! y cuando este listo unas fotillos pa ver el trabajo, ok?!
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra A

Hola Gus, y a todos, claro. La verdad es que ese paragolpes del eBay es lo que ando buscando, me gusta bastante. Gus, veo que estás lanzado con el tema de mejorar el Kadett, jeje.
    Una cosa que he hecho yo para darle algo de robustez a los paragolpes del mío ( que eran de un GT culón), es rellenarles los huecos, que no son pocos, con espuma de esa que venden en sprays grandes. Quedan bastante bien, les das un golpe y suenan a macizos, xDDD.
    El otro día pegué un farolazo aparcando marcha atrás ( cada vez hacen las aceras más agresivas y con más trampas para los coches) y me bajé a buscar el bollo o la raja (malpensados, jeje) en el plástico, y... nada de nada
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Gus, y a todos, claro. La verdad es que ese paragolpes del eBay es lo que ando buscando, me gusta bastante. Gus, veo que estás lanzado con el tema de mejorar el Kadett, jeje.
    Una cosa que he hecho yo para darle algo de robustez a los paragolpes del mío ( que eran de un GT culón), es rellenarles los huecos, que no son pocos, con espuma de esa que venden en sprays grandes. Quedan bastante bien, les das un golpe y suenan a macizos, xDDD.
    El otro día pegué un farolazo aparcando marcha atrás ( cada vez hacen las aceras más agresivas y con más trampas para los coches) y me bajé a buscar el bollo o la raja (malpensados, jeje) en el plástico, y... nada de nada
    Son duros los paracas del GT ehh?. Yo una vez hace tiempo cuando todavía era novato tenía el coche aparcado enfrente de una pared y arranqué con una marcha metida sin pisar el embrague (ya lo piso siempre) y le pegué un viaje que pensé en ese momento que hice el coche polvo, pero me bajé y ni un rasguño , y todo porque la zona que va pintada del paragolpes no, sino la zona de arriba que va sin pintar que es de fibra bastante dura y es dificil romperla a no ser que el golpe sea tremendo, ahora, si me pones un coche de los de ahora se rajan con sólo mirarlos.

Un saludo.

Chicos, necesito vuestra ayuda!. Hoy he bajado a la cochera y he quitado el añadido del paragolpes y las molduras, pero no me atrevo a quitar la rejilla delantera y el plástico negro que va detrás de la matrícula que señalo con la flecha porque van como pegados, vamos, que no van pillados con pestañas para luego poder volver a ponerlos. Qué hago?, los quito y luego se podrá pegar con algo? (algo que no sea chapuzero como echarle superglue), necesito saberlo porque el paraca la quiero llevar mañana por la mañana de camino al curro.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16032008.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 25567  

Modelo
    Kadett Sedan GL

acabo de llegar al post, y no sé que decirte respecto a lo de los plasticos. Van pegados con tochos fundidos si no recuerdo mal. Lo normal es tirar de ellos aunque se jodan los tetones (uhmmm) de plastico. Luego los tendrás que refundir para volver a pegarlos. Supongo que en el mismo taller te apañarán eso, no deberias quitarlos, como mucho una vez pintado los aseguras con algun tipo de mastik en pistola, una de poliuretano puede llegar a tirar mucho y se quedará bien pegado.

Lo que me recuerda que mi rejilla está despegada de abajo, así que tendré que quitar el paragolpes para ponerla bien fija.

Espero ver ese paragolpes pronto con fotos digitales de las buenas!

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    acabo de llegar al post, y no sé que decirte respecto a lo de los plasticos. Van pegados con tochos fundidos si no recuerdo mal. Lo normal es tirar de ellos aunque se jodan los tetones (uhmmm) de plastico. Luego los tendrás que refundir para volver a pegarlos. Supongo que en el mismo taller te apañarán eso, no deberias quitarlos, como mucho una vez pintado los aseguras con algun tipo de mastik en pistola, una de poliuretano puede llegar a tirar mucho y se quedará bien pegado.

Lo que me recuerda que mi rejilla está despegada de abajo, así que tendré que quitar el paragolpes para ponerla bien fija.

Espero ver ese paragolpes pronto con fotos digitales de las buenas!

Saludos
    Gracias por responder tío, siempre estás ahí cuando te necesito

Mira, lo he limpiado un poco para no llevárselo muy guarro a los del taller y ya parece otra cosa jeje, es curioso hasta lleva la fecha de fabricación, 5/5/1988 nada menos. Como ves he quitado todo lo que pueda molestarles y así de paso ahorrarles mano de obra (y qué leches, que como quitar uno estas cosas a conciencia y bien hecho no hay nada), hasta he quitado donde va encajado el tubo que viene del filtro del aire, pero la rejilla y la pieza negra que va justo detrás de la matrícula nada, pero están despegados ya por algunos sítios, a si que lo quito o lo ellos sabrán lo que hacer?

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3170271.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 76.3 KB 
ID: 25603   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P3170277.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 25604  

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo