Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: Fotos de la rotura de motor de WINFLANS

que pasote, menuda temperatura tuvo que coger eso ... que temperatura marcaba el agua cuando te paso eso? y el aceite(si llevas sensor claro)?

vamos si te entendi bien, se fundio porque no le llegaba mucha chofa no?

Con una bomba de gasolina mayor y el depresor que va en la rampa que inyecte a mas bares (de serie son 2 o 2.5?) se conseguiria mejor refrigeracion¿

Un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Diagnóstico: detonación pura y dura XDDDDDDDD

O hubo una gran falta de combustible yendo a saco, o ese motor no tenía intercooler! Oíste el ruido metálico (clacclacclac) previo a semejante desastre? porque esas detonaciones debían hacer mucho RUIDO!!

Ya me imagino la pobre centralita retrasando encendido a saco, y como teneis tocada la wastegate, no dando abasto a descargar el turbo alimentado por un encendido tan y tan retrasado! Cuando menos aire necesitaba el motor, más soplaba el turbo...

En fin, de todo se aprende jajaja.

Lo más heavy que he visto es esto:

Mirando por el endoscopio, imaginaos la cara que puse al ver esto:

y al abrir, nos quedamos de piedra!!

Quedó todo el cilindro recubierto de una capa de aluminio fundido, y las bolitas eran de aluminio fundido y solidificado, controzos del primer aro. Viva los motores de camión, aún reventado, seguía girando y dando el 70% de la potencia nominal, que fue por eso que lo paró el banco jajaja

Muy buena explicacion Jaime.

Esa ultima foto parece que le han hechado alpiste pa los pajaros!!!jeje

Volviendo al tema, esperemos que eso no le pase al mio ...

Ahora sin prisa pero sin pausa Winflans!!!

Modelo
    KADETT

joer jaime, como se te ocurre echarle cafe al motor....que no es un molinillo hombre...xDDD

Modelo
    PAIS LLIUNES

Juer yo no lo veo tan malll win si vas a tirarlo dejamelo ami que lo monto en el miooo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Juer yo no lo veo tan malll win si vas a tirarlo dejamelo ami que lo monto en el miooo
    el bloque lo guardare, nunca se sabe alomejor en un futuro aparece un corsa tr y se le montan barras y se encamisa el bloque del turbo
    En_cuprado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Diagnóstico: detonación pura y dura XDDDDDDDD

O hubo una gran falta de combustible yendo a saco, o ese motor no tenía intercooler! Oíste el ruido metálico (clacclacclac) previo a semejante desastre? porque esas detonaciones debían hacer mucho RUIDO!!

Ya me imagino la pobre centralita retrasando encendido a saco, y como teneis tocada la wastegate, no dando abasto a descargar el turbo alimentado por un encendido tan y tan retrasado! Cuando menos aire necesitaba el motor, más soplaba el turbo...

En fin, de todo se aprende jajaja.

Lo más heavy que he visto es esto:

Mirando por el endoscopio, imaginaos la cara que puse al ver esto:

y al abrir, nos quedamos de piedra!!

Quedó todo el cilindro recubierto de una capa de aluminio fundido, y las bolitas eran de aluminio fundido y solidificado, controzos del primer aro. Viva los motores de camión, aún reventado, seguía girando y dando el 70% de la potencia nominal, que fue por eso que lo paró el banco jajaja
    fue por la gasolina, ya que 10 minutos amyes le puse gasolina y no habia 98 y por desgracia le tube que poner de la otra, 95. fue la primera vez que la puse y al darle caña mira.
    el motor no izo ningun ruido solo dejo de tirar, yo pensaba que el map de la centralita me estaba cortando presion y cuando vi que la resion de turbo seguia a 1,5 bar, la presion de aceite bien y las revoluciones bajavan, y al segundo todas las agujas se van a bajo como si hubiera quitado contacto, ya intui qie habia partido u n piston pero bueno no parti, lo derreti
    y mi teoria cuando paremos todos en la autovia que el coche no aguantaba el ralenti, perdia aceite por todas las juntas y me costo un monton ponerlo en marcha. ya se intuia. pero bueno ya sabia lo que me jugaba con esa centralita.
    eso si aunque el map me cortaba a 3000rpm 40cv cuando queria, cuando no lo hacia el coche tiraba muy bien. por eso cuando lo monte montare la fase 3 que no hace caso del map de la centralita, para roscar lo que quieras mientras tengas un bomba d gasolina d 8 bar ijijijijijiji
    En_cuprado

Modelo
    Madrid

joderrrrrrrr q petado pego eso bueno pues como se suele decir no ay mal q x bien no venga ahora uns forjados vendrian mu bien :XD:

Modelo
    Clio

¿Que estabais en medio de una carrera?

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Madre del amor hermoso, que cocida tienen esos pistones, yo lo habia visto antes pero tan impresionante como las fotos que enseñas nunca, una verdadera lastima

Animo
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6

vaya desastre,ni cuando mi hija me saco la biela por el costado me hizo tanto desastre
    Los petroleros navegan por el mar.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo