Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
Diagnóstico: detonación pura y dura XDDDDDDDD

O hubo una gran falta de combustible yendo a saco, o ese motor no tenía intercooler! Oíste el ruido metálico (clacclacclac) previo a semejante desastre? porque esas detonaciones debían hacer mucho RUIDO!!

Ya me imagino la pobre centralita retrasando encendido a saco, y como teneis tocada la wastegate, no dando abasto a descargar el turbo alimentado por un encendido tan y tan retrasado! Cuando menos aire necesitaba el motor, más soplaba el turbo...

En fin, de todo se aprende jajaja.

Lo más heavy que he visto es esto:

Mirando por el endoscopio, imaginaos la cara que puse al ver esto:



y al abrir, nos quedamos de piedra!!



Quedó todo el cilindro recubierto de una capa de aluminio fundido, y las bolitas eran de aluminio fundido y solidificado, controzos del primer aro. Viva los motores de camión, aún reventado, seguía girando y dando el 70% de la potencia nominal, que fue por eso que lo paró el banco jajaja

Muy buena explicacion Jaime.

Esa ultima foto parece que le han hechado alpiste pa los pajaros!!!jeje


Volviendo al tema, esperemos que eso no le pase al mio ...

Ahora sin prisa pero sin pausa Winflans!!!