Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bateria agotada?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Bateria agotada?

Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Y no as pensado que alomejor es el motor de arranque,que se ha quemado? o simplemente tienes las escobillas desgastadas,?

Por norma general sin estar el coche encendido que te de casi 14 voltios la bateria esta mejor de lo normal,pero no estoy seguro de si esa medicion la has hecho con el coche parado o en marcha.

No se exactamente que cual es el problema,porque pueden ser muchas cosas,

Describe algo mas que es lo que hace cuando le das al arranque.

saludos.
    Buenas!los sintomas me dieron a entender que era la bateria,el motor de arranpue no me a dado nunka problemas,y en la primero intentona se oia,tambien sospeche que me diera 14v,pero me fije en el polimetro y ponia cambiar pila,con pila nueva me da 9v,el LCD casi ni se enciende.Con el tema del alternador,en el cuadro,el simbolo de la bateria,siempre ha estado en zona normal,osea cargando,incluyendo la ultima vez que lo cogi.De todo,lo que mas me sorprende es que la bateria tiene 11 meses,pondre otra y a ver.GRACIAS Y SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Predeterminado Re: Bateria agotada?

Asi si,es que no tenia muy claro como lo habias probado,entonces si te pone 9 v na hay nada mas que hablar,pero que no te extrañe que falle con 11 meses,que como te salga mala,estas condenao!!!.

Saludos.