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Tema: Irregularidad al frenar

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  1. #1
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    02 Dec, 07
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    Predeterminado Re: Irregularidad al frenar

    Sí puedes montar los dos discos indistintamente para la misma pinza ya que solo hay 2 cm de diferencia entre unos discos y otros y este margen la pinza lo sostiene.
    El problema sería si esta diferencia es mucho mayor porque la pastilla se quedará demasiado pequeña para el tamaño del nuevo disco, con lo que tendríamos la misma capacidad de frenado que antes. (Corregirme si me equivoco)
    Un saludo
    CON R DE RACINGGGGGG

  2. #2
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    Predeterminado Re: Irregularidad al frenar

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Sí puedes montar los dos discos indistintamente para la misma pinza ya que solo hay 2 cm de diferencia entre unos discos y otros y este margen la pinza lo sostiene.
    El problema sería si esta diferencia es mucho mayor porque la pastilla se quedará demasiado pequeña para el tamaño del nuevo disco, con lo que tendríamos la misma capacidad de frenado que antes. (Corregirme si me equivoco)
    Un saludo

    Yo creo que una diferencia de 2cm en el disco es algo considerable,piensa que la superficie de rozamiento del disco con la pastilla no es 2 cm menos,si no 4cm menos,2cm por cada lado.

    Generalmente cada coche lleva su disco estipulado por motor,por ayudas electronicas,etc..
    Pero creo que tu coche lleva los de 256mm al ser diesel,lo que debes de tener cuidado es en el espesor del disco,si son ventilados o no,y el centraje.

  3. #3
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    02 Dec, 07
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    Predeterminado Re: Irregularidad al frenar

    Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Yo creo que una diferencia de 2cm en el disco es algo considerable,piensa que la superficie de rozamiento del disco con la pastilla no es 2 cm menos,si no 4cm menos,2cm por cada lado.

    Generalmente cada coche lleva su disco estipulado por motor,por ayudas electronicas,etc..
    Pero creo que tu coche lleva los de 256mm al ser diesel,lo que debes de tener cuidado es en el espesor del disco,si son ventilados o no,y el centraje.



    Lo de los 2 cm me refería a la diferencia de diámetro que hay entre unos discos y otros (más o menos), no lo que las dos pastillas de una pinza pierden de contacto (espero que estemos hablando de lo mismo, no?)
    Efectivamente los astras no frenan, jeje, al mío le compré discos y pastillas nuevas marca Galfer de las mismas dimensiones que los originales, y aún así sigue teniendo mal tacto, salta prontísimo el ABS, y da sensación de no frenar lo que tiene que frenar. :^_^::-x:-x
    CON R DE RACINGGGGGG

  4. #4
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    Predeterminado Re: Irregularidad al frenar

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Lo de los 2 cm me refería a la diferencia de diámetro que hay entre unos discos y otros (más o menos), no lo que las dos pastillas de una pinza pierden de contacto (espero que estemos hablando de lo mismo, no?)
    Efectivamente los astras no frenan, jeje, al mío le compré discos y pastillas nuevas marca Galfer de las mismas dimensiones que los originales, y aún así sigue teniendo mal tacto, salta prontísimo el ABS, y da sensación de no frenar lo que tiene que frenar. :^_^::-x:-x

    A lo que yo me refiero,y espero haberte entendido bien,es que si se pone un disco de 236mm o de 256mm las diferencia mas o menos es de 2 centimetros,entre uno y otro. Si el coche monta unos discos de 256mm y le ponemos unos de 236,aunque la diferencia sea de esos 2 cm,la pastilla a perdido los dichos 20mm por cada lado,puesto que el radio maximo del disco a disminuido.

    Espero haberme explicado bien.

    P.D-Yo tengo unos discos esparco perforados y rallados delante con pastillas brembo y detras pastillas ferodo de alto rendimiento.
    Mucha palabreria pero el coche no frena muy bien,es mas para que salte el abs,uff,yo creo que hay algo que falla,haber si doy con ello,jeje.

  5. #5
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    Predeterminado Re: Irregularidad al frenar

    Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    A lo que yo me refiero,y espero haberte entendido bien,es que si se pone un disco de 236mm o de 256mm las diferencia mas o menos es de 2 centimetros,entre uno y otro. Si el coche monta unos discos de 256mm y le ponemos unos de 236,aunque la diferencia sea de esos 2 cm,la pastilla a perdido los dichos 20mm por cada lado,puesto que el radio maximo del disco a disminuido.

    Espero haberme explicado bien.

    P.D-Yo tengo unos discos esparco perforados y rallados delante con pastillas brembo y detras pastillas ferodo de alto rendimiento.
    Mucha palabreria pero el coche no frena muy bien,es mas para que salte el abs,uff,yo creo que hay algo que falla,haber si doy con ello,jeje.
    si disminuyes el diametro del disco en 2cm, su radio disminuira en 1cm, que a efectos, es lo que nota la pastilla, resumiendo, si pones discos de 236 en vez de 256, la pastilla mordera 1cm hacia afuera, no 2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 07
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    Predeterminado Re: Irregularidad al frenar

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si disminuyes el diametro del disco en 2cm, su radio disminuira en 1cm, que a efectos, es lo que nota la pastilla, resumiendo, si pones discos de 236 en vez de 256, la pastilla mordera 1cm hacia afuera, no 2

    Cierto tio,hay me he colao,xdddd!!!

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