Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿como funciona la recirculacion interior?

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Predeterminado Re: ¿como funciona la recirculacion interior?

Pity eres un crack¡¡¡¡¡¡¡&#1 61;¡¡¡¡¡ pregunta que lanzamos... la clavas¡¡¡¡¡¡¡&# 161; Si señor, tendré que llevar el cali a la opel donde trabajas para que me lo dejes niquelao¡¡¡¡¡¡ Un saludo¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo

por cierto perdón que se me olvidaba en el mio cuando llevo la salida de aire orintada hacia los cristales no actúa la recirculación¡¡¡¡¡ curioso¡¡¡¡¡¡ a poco desmantelo el salpicadero¡¡¡¡ me imagino que es un sistema para evitar que con la humadad interior se puedan empañar los cristales si está la recirculación activada no?

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    Pity eres un crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pregunta que lanzamos... la clavas¡¡¡¡¡¡¡¡ Si señor, tendré que llevar el cali a la opel donde trabajas para que me lo dejes niquelao¡¡¡¡¡¡ Un saludo¡¡
    yo ayudo siempre en lo que puedo, y luego me gusta que me ayuden a mi en lo que yo no se...

Puedes llevar el cali cuando quieras!! aunque no te recomiendo 40€ mas iva la hora :-D, mejor te lo arreglo en mi casa jeje

por cierto perdón que se me olvidaba en el mio cuando llevo la salida de aire orintada hacia los cristales no actúa la recirculación¡¡¡¡¡ curioso¡¡¡¡¡¡ a poco desmantelo el salpicadero¡¡¡¡ me imagino que es un sistema para evitar que con la humadad interior se puedan empañar los cristales si está la recirculación activada no?
    Pues aqui no tengo nada que explicarte tu lo as averiguado tu solo. Es curioso, porque este sistema a partir del vectra a, ya lo llevan todos los opel, el astra f no, y probad a desempañar la luna con la recirculacion puesta y vereis que no desempañana una mierda. Es bien pensado este sistema.

Modelo

te tomo la palabra con lo de arreglarlo en tu casa eh? je je¡¡ Cuando me cargue algo te aviso Pity¡¡¡¡

Modelo
    astra c20let

te tomo la palabra con lo de arreglarlo en tu casa eh? je je¡¡ Cuando me cargue algo te aviso Pity¡¡¡¡
    Esperemos que no se rompa mucho no? jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12