Resultados 1 al 10 de 33

Tema: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

gracias roncete, me estas sirviendo de mucha ayuda!
    cuando dices radiador de agua..me imagino que te refieres a que es el de la calefaccion verdad? voy a probar a la tarde todo lo que me as dicho, sobre todo lo de sumergirlo en agua, con aire, que me parece muy fiable..por lo del aire acondicionado no importa que se descargue, porque ya estaba descargado cuando me dieron el coche y tendre que mirarlo mas adelante, porque seguro que tiene fugas por algun lado tambien....
    mirandolo bien, creo que no tiene misterio, desde el motor le entran dos tubos a la parte de dentro, esos dos tubos se meten en el radiador de la calefaccion y ya verdad??? no hay nada mas..o eso me a parecido..
    y si es asi, a la tarde miro el radiador, y si no esta jodido, solo pueden ser los tubos, que uno si que esta picado, pero esque no consigo sacarlos!!!!!!

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

Esos tubos van a estar bien cojidos, intenta meterle un destornillador plano, entre el manguito y el tubo, y darle la vuelta con el destornillador alrededor del tubo para despegarlo bien sino sudaras bastante.

Mi consejo es que eleves el coche lo asegures y desde abajo lo quites es lo mejor eeh, desde arriba casi que te digo que no lo conseguiras.

Un saludo.