A ver, es complicado expresar lo que siento con este coche...

En i vida he catado muchos Opel, todos 1.8 menos un 2.0DTI que tuve antes que este. En concreto la lista es esta:

Vectra B 1.8 122cv
Astra F 1.8 92cv
Vectra C 1.8 125cv
Astra 2.0DTI 100cv
Astra H GTC 1.8 140cv

TODOS me han transmitido algo que los demás no. El vectra B incitaba a correr, el Astra F tenía un empuje desde bajos muy bueno pese a sus 92cv, el Vectra C es un coche de otro mundo en cuanto a calidad de rodaje se refiere, el 2.0DTI era diésel pero lo disfruté mucho, y el Astra GTC pues es un misil.

En concreto hablamos de GTC que es por el que preguntas. Es un coche muy fácil de conducir, el ESP es poco intrusivo y traza las curvas que es una maravilla. Pese a sus prestaciones "oficiales", es igual de rápido que el CDTI 150cv diésel, cosa que a los propietarios de estos les jode mucho jejeje. Las normas anticontaminación pues han hecho que las prestaciones de bajos y medios dejen mucho que desear, pero mientras aguantes la aguja bien arriba ese coche es como ya digo, un auténtico misil. Ahora llevo el BMC y ha mejorado un poco de medios, aunque aún quiero más, y estoy pensando en colector de admisión Flowtec de dbilas (+18c) y unos colectores que aún no he decidido.

Pero bueno, hecho de menos mi astrilla F....