Resultados 1 al 10 de 33

Tema: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

haber, eduskap: lo de la culata, hay que apretar a una fuerza con el coche en frio..calentarlo hasta que salte el electro y reapretar 30º. dejar enfriar y apretar 60+60+60 cada tornillo en espiral otra vez(es decir, 60º y hacerte la espiral,otros 60º toda la espiral y asin sucesivamente...jajjaj).
    es lo que pone en el manual de taller, me fio mas de el que de lo que a mi se me ocurre..jejejje

respecto a lo del radiador llevo desde las tres y media mas o menos hasta las ocho tanteando la situacion y evitando la hira!!! que por ganas casi le hago una reduccion de peso y quito todo el sistema de un tiron...aaayyy!

el tema es que el coche tiene tambien aire acondicionado y lo hace un poco mas lioso, o eso creo..
    el radiador, le e enchufado con la manguera por un extremo y e taponado el otro con el dedo..no fuga(eso si, cuando e soltado a saltado todo el agua y me e calado!!! jajja)

e sacado un radiador, que esta como si fuese un casette, salia hacia la palanca de cambios, pero esque e visto otro mas adentro y no se sacarlo, aparte los tubos si que alguno tiene picadas y esta defectuoso..pero no salen, como tienen tantas curvas es imposible...y no se que mas desmontar..e soltado todo lo que e visto hasta e intentado sacar todo el sistema de calefaccion, pero no puedo..se mueve pero nada de nada....
    estoy desesperado y necesito mas que nunca que me echeis una mano porfavor..no contaba con esto y se me escapa de las manos..solo puedo recoger vuestros consejos!!!

como siempre mil gracias..y espero noticias que mañana vuelvo a la locura esa haber que hago..

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: me pierde agua la calefaccion y se me inunda el coche!!!!

el otro radiador interior es el evaporador del aire acondicionado. el unico radiador que lleva liquido en el interior es el de calefaccion, o es el radiador o los tubos, no le des mas vueltas, investiga a los culpables