Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

Buenas

Hace como siete u ocho años me hice una adaptación del mando de la Play Station para pc por puerto paralelo, un par de componentes, una alimentación de 9v (hablo de memoria) y listo, hasta con Force Feedback.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Controlar/Manejar un PC con un mando de juegos (gamepad, joysticks, mando de play

si, de la que compre yo el pc hace varios años, tambien me pille el adaptador para el mando de la play, que en mi opinion, es el mejor pad con diferencia de todo lo que hay en el mercado

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Hace como siete u ocho años me hice una adaptación del mando de la Play Station para pc por puerto paralelo, un par de componentes, una alimentación de 9v (hablo de memoria) y listo, hasta con Force Feedback.

Un saludo
    force feedback?

p.d. esto es un off-topicazo en toda regla xD