Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
yo he estado en la cena,me lo he pasao d p.m. y casi no llego a casa...
viniendo pa mi kelly he pensao k no vendría mal kemar la carbonilla dl escape y se ve k tengo k tener algo tocada la culata y tengo sobrepresión,ya k ha sido parar pa abrir la puerta d casa pa meter l coche y se ha roto un manguito (l k va d la calefacción al colector si no me ekivoco) y ha empezado a tirar el agua...
durante el camino he notado algo raro...iva un tramo a 180 y luego no subía d 140...he pensao que era xq había un viento dl carajo y me daba d frente...puede ser eso o d la posible culata tocada???
Juanda, no se que le haces a los coches que caen en tus manos... que si uno saca una biela por un costado.... je,je... es broma, que el culón blanco cascó biela por la vida que había llevado antes...es lo que tienen nuestros coches con cierto número de años y km a sus espaldas...

Por cierto, cual es el vinículo en cuestión que ha rajado manguito??? como tienes un parque movil extenso... los 2 kadett, el pitufo, la moto... aunque como hablan de swap supongo que será alguno de los kadett...

S2

P.D. me alegro que lo pasaseis muy bien.... esas fotos....