Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: El VIEJO ENTERAO DE LA ITV...

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Predeterminado Re: El VIEJO ENTERAO DE LA ITV...

ya, si por lo del escape ya se que le puedo meter mano por decirme que le cambie al coche una peza que lleva de serie, pero como tenog en casa el otro kadett se lo cambie y listo, pasaba de papeleos e historias,
    con respecto a lo otro, es un amigo de una tienda de recambios, lo que él me ha comentado es que le mando la ficha tecnica con fotos detalladas y medidas que me pida y me hace el informe un ingeniero con el que trabaja
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett GSI

A veces las ITVs van a por uno, depende quien te mire y el momento. me pica la curiosidad ya que te echaron atras por los paragolpes, ¿que paragolpes llebas?..

No tendras una foto para verlos no. saludos y suerte en la proxima.

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Este es el paragolpes de alante, pero fui con la rejilla de abajo puesta y la matricula normal atornillada a la rejilla, solo lleva el añadido irmscher como el de atras.

http://www.clubgsispain.com/attachme...8&d=1204534113

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Serias la 1ª novedad que entró en toda la mañana o parte de la tarde.. suele pasar cuando ven un coche de ciertos años y tan bien cuidadito...
    Todos hemos pasado x eso.. pero lo mejor es decir las cosas con buenos modales.. ironico siempre que ellos tambien lo sean.. pero nunca sin faltar...

El tema de las colas "se puede entender" si sobresalen de la linea del coche.. al igual que los faldones delanteros... TODO LO QUE SOBRESALGA DEL VEHICULO DAÑINO PARA EL PEATON ñeñeñeñeñeñee...

Prueba de cambiar de estación de ITV.. todos lo hacemos cuando vemos la actitud de ciertos trabajadores de ese ramo...

Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

si lo "malo" es que tienes razon, pero bueno, ya vuelvo a ser feliz, ya la he pasado sin problema!!! aunque lo que dices de los modales, yo no suelo ser asi hasta cierto punto, ya te digo, pero cuando te hinchan tanto los webs y te dicen las cosas con ese tonillo de...." que te crees que nos la vas a colar espavilao" pues molesta y por algun lado tiene que salir la cosa, tu me entiendes customizing, seguro

Modelo
    Kadett GSI

Con esto esta claro que cada ITV es un mundo. ahora mirando el frontal de Cherno, veo que es igual que el mio. cuando yo hace unos meses la pase incluso con el trasero IRMSCHER y laterales. con este echo me queda una pregunta.

Me pueden echar atras en la ITV por los paragolpes y faldones cuando estos son los IRMSCHER que "supuestamente" venian con el coche?

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Talking Re: El VIEJO ENTERAO DE LA ITV...

para que veas que esto es un cachondeo lo del tema de las itv, yo alucino vamos, ademas de que yo tb llevaba el de atras, pero hasta el año que vien no lo voy a pensar mas, asique a disfrutar otro añazo, XD

Modelo
    Madrid

sta claro q cuando ven un coxe q no es d serie.... y como sean xabalitos olvidate, q esos van a joderte x cualkier cosa es lo q tiene la envidia q es muy mala :XD:
    pero bueno si al final la has pasado, pues tienes un añito d relax

saludsssssssss

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

esta claro que van a eso, porque luego la segunda vez me lo ha llevado el papa y listo, UN AÑITO DE RELAXXX!!!!!

Modelo
    .

¿Pero la vez que la pasastes le cambiastes los paragolpes y el capó para pasarla? ¿o la pasastes solo porque te lo llevó papa sin cambiar nada?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo