Resultados 1 al 10 de 198

Tema: Josevi´s Nova Turbo Champion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Efectivamente Dani, va por cables, pero no creo que tenga ninguna complicacion, te traes la palanca y los cables y andando, la palanca va pillada con 4 tornillos al chasis y sale entera.

El problema mas complicado seria el tema de que va con cojinete de empuje hidraulico, habria que acoplar un bombin al pedal de embrague... algo mas complicadete.

La verdad es que lo cambios con cable van muchisimo mejor y ademas se elimina muchisima holgura.
    eso es como el daewo ese que es igual que el kadett que creo recorsar que el bombin de embrague es hidraulico
    En_cuprado

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    eso es como el daewo ese que es igual que el kadett que creo recorsar que el bombin de embrague es hidraulico

pero hay que hacerle una chapucilla para que valga para la f28, con la f16 no hay problema para montarlo

Modelo
    kadett Berlina

entonces la F20 le puedes hacer ir con cable?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

hoy hemos conectado cableados y demas, que al haber puesto el cableado entero de calibra en el corsa habia faenilla la verdad, muchas masas, muchos cables... en fin echo esta :^_^:

Despues de problemillas tesnicos al final hemos conseguido que llegara corriente a la bomba de gasolina, osea el motor recibe gasolina, pero al hacer contacto (puente en este caso ) hace ñigu ñigu pero no quiere arrancar , haber si mañana domingo le echamos un vistazo y vemos que puede ser, pensamos que quizas no llegue chispa, espero que sea eso xq como si de chispa.... :^_^: a jugar a las adivinanzas con los cables je je

Haber si os pongo un video en youtube y algun experto en calis turbo me echa un cable, si se me encienden los pilotos en el cuadro correctos y demas, y como puedo hacerle el autodiagnostico a este modelo.

VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=PH2IYCaHMH0

Saludosss y enseguida subo el video
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.