Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema electrico

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: problema electrico

am,ups!pues me parece k me complike la vida xq lo kite del alternador motor de arranke...
    bueno aver,hoy e llevado un cable para acer masa en la caja de cambios y a arrancado!!
    pero ma salio otro problemilla...el ralenti se keda a 2.500rpm y de ahi no baja!una ++++da!
    y el fallo motor encendido todo el rato,y tengo entendido ke hay una manera de mirar el fallo en el ordenador de a bordo,como era?e pulsado los2 botones a la bez y me an salido unas cifras,no se si seran esas...10 17 y despues 8982
    espero respuestas, ke ya me keda menos para terminar...xdxdxd

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: problema electrico

Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    am,ups!pues me parece k me complike la vida xq lo kite del alternador motor de arranke...
    bueno aver,hoy e llevado un cable para acer masa en la caja de cambios y a arrancado!!
    pero ma salio otro problemilla...el ralenti se keda a 2.500rpm y de ahi no baja!una ++++da!
    y el fallo motor encendido todo el rato,y tengo entendido ke hay una manera de mirar el fallo en el ordenador de a bordo,como era?e pulsado los2 botones a la bez y me an salido unas cifras,no se si seran esas...10 17 y despues 8982
    espero respuestas, ke ya me keda menos para terminar...xdxdxd

tas liao la picha jeje.
    Ves como faltaba una masa....XDXD
    Lo de la pantalla es para ver el indice de codigo que tiene y los impulsos. Olvidate de ver los fallos hay.
    Para sacar los fallos, tira de buscador y busca autodiagnostico. Por lo que dices algo no le has enchufado o as puesto mal, sin animo de ofender jeje