Resultados 1 al 10 de 26

Tema: A..RAAAS...CA la marcha atrás

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: A..RAAAS...CA la marcha atrás

a ver, yo estoy parao, en punto muerto, con el embrague pisao, y me dispongo a meter la marcha atrás. Entonces, meto segunda, y sin mover el pie del embrague, meto seguida la marcha atrás, y asi ya no me rasca, verdad?
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    a ver, yo estoy parao, en punto muerto, con el embrague pisao, y me dispongo a meter la marcha atrás. Entonces, meto segunda, y sin mover el pie del embrague, meto seguida la marcha atrás, y asi ya no me rasca, verdad?

Exacto.

Un saludo.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Depende, muchas veces sí, pero a veces no se paran del todo los engranajes. A mí me lo dijo mi mecánico. Yo lo que hago es que voy en primera en el garaje y entonces paro para dar marcha atrás y piso y mantengo el embrague. Entonces ahora ya lo hago automaticamente, como dice Urralle, y es meter primera (el embrague no lo suelto), y si entra bien, marcha atrás y pista. Digo si entra bien, proque a veces, como te decía antes, no entran bien los engranajes, pero lo notas, porque en vez de entrar la primera con total suavidad, le cuesta y habría que forzar. (y si metes marcha atrás así, te va a rascar). Entonces, desembrago y vuelvo o simplemente punto muerto-primera hasta que entre con suavidad (sin forzar); no falla nunca