Resultados 1 al 10 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

Cada nombre es un mundo, y pueden significar cosas diferentes, y provenir de lugares diferentes...Yo sin ir mas lejos, me llamo Erik, no Eric cómo lo escribe la mayoría de la gente. Eric es una variante alemana de Enrique -> Enrich -> Eric...pero Erik no tiene nada que ver con eso, es un nombre vasco que ya se utilizaba por aqui, por la época de los vikingos y tal (no os suena...Erik el vikingo??) jejeje...La de problemas que tuvo mi madre para empadronarme en mi pueblo. El tio del censo (o cómo se llame) decía que mi nombre no tenía traducción al castellano (así como juan es yon, o como amaia significa fin, o Asier comienzo...)...pero al final mi madre se puso pesada, jeje, y aki estoy yo, con mi K en el DNI...jejeje...
    Venga SALUDOS ;-) A ver ke tal va el tema del vectra...espero que vaya viento en popa ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Pues menudo culebron, no? me acabo de leer todo el post y a eso que te han hecho bad le llamo yo la jugada de la 13, 14 porque menudo boquete, si se podria jugar a la rana ahi, SIn animo de ofender, ok que es una broma para quitar madera al asunto. Pues nada que tengas mucha suerte
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    Pues menudo culebron, no? me acabo de leer todo el post y a eso que te han hecho bad le llamo yo la jugada de la 13, 14 porque menudo boquete, si se podria jugar a la rana ahi, SIn animo de ofender, ok que es una broma para quitar madera al asunto. Pues nada que tengas mucha suerte
    gracias tio y no te preocupes k esto o te lo tomas un poco a cachondeo o te undes en la miseria ya k comprar un coche y k este asi....pero k se le va a hacer aki ando poco a poco haver si conseguimos algo entre los abogados y yo.este viernes les llamare para comentarles k tal va el tema y k me asesoren para el siguiente paso.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

ok, pues ya sabes, a "apretarle las tuercas" jeje, y si le corresponde hacerse cargo del arreglo legalmente pues tendra que apechugar, ya nos contaras y animo

Un saludo
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]