Resultados 1 al 10 de 31

Tema: El VIEJO ENTERAO DE LA ITV...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: El VIEJO ENTERAO DE LA ITV...

sin homologar, el badboy está prohibidisimo.... por ejemplo.

Pero vamos, si prefieres que te hagan volver 47 veces diciendote cada vez una cosa distinta por la que no pasaras la itv en vez de tener paciencia y que te digan todo del tiron...

Lo de las colas no lo había oido en mi vida que eso no quiere decir nada.. que sobresalen un centimetro de donde? respecto a que...?

cuando llevas un coche tocado esteticamente, es lo que tiene, que te lo van a mirar y remirar...

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

yo sabia que con el bad boy no pasaba, pero queria probar a ver que me decian y que pasaba la ITV y que no y la verdad no se quedaron nada atras,

lo del escape es tema aparte desde luego, porque en mi vida habia visto yo ponerle un nivel a las colas para ver si estan rectas... pero bueno

hay alguna forma de homologar las pestañas, yo tengo un compi que por 400€ me homologa todo y sin llevarlo a ingeniero ni nada pero me parece un sablazo exagerado. por no decir que no entorpecen para nada la iluminacion de los faros (si las haces suaves y no a lo bestia claro), que es por lo que te echan para atras mas que nada.
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

ah! y que sobresalian un centimetro del paragolpes y que hacia el largo del coche diferir a la medida de la casa que viene en papeles, ridiculo me parecio a mi pero de todos modos ya me habian tirado asique una cosa mas que menos ni me molestaba

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Cherno Ver mensaje
    yo sabia que con el bad boy no pasaba, pero queria probar a ver que me decian y que pasaba la ITV y que no y la verdad no se quedaron nada atras,

lo del escape es tema aparte desde luego, porque en mi vida habia visto yo ponerle un nivel a las colas para ver si estan rectas... pero bueno

hay alguna forma de homologar las pestañas, yo tengo un compi que por 400€ me homologa todo y sin llevarlo a ingeniero ni nada pero me parece un sablazo exagerado. por no decir que no entorpecen para nada la iluminacion de los faros (si las haces suaves y no a lo bestia claro), que es por lo que te echan para atras mas que nada.
    si me tienen que poner un nivel en las mias flipan xDD

si soy yo tu, le pregunto (de buenas, claro) a ver que pasa con el tema del escape y que si es asi, que te fotocopien la hoja de la descripcion de la modificacion no permitida... para saber de que va el tema mas que nada...

tu compi es ingeniero? o que es para que te lo "homologue"? es que, para que la ITV lo homologue es necesario presentar, entre otras cosas, el proyecto de reforma firmado por ingeniero....

por curiosidad, que te incluye en los 400€?

saludos

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

ya, si por lo del escape ya se que le puedo meter mano por decirme que le cambie al coche una peza que lleva de serie, pero como tenog en casa el otro kadett se lo cambie y listo, pasaba de papeleos e historias,
    con respecto a lo otro, es un amigo de una tienda de recambios, lo que él me ha comentado es que le mando la ficha tecnica con fotos detalladas y medidas que me pida y me hace el informe un ingeniero con el que trabaja

Modelo
    Kadett GSI

A veces las ITVs van a por uno, depende quien te mire y el momento. me pica la curiosidad ya que te echaron atras por los paragolpes, ¿que paragolpes llebas?..

No tendras una foto para verlos no. saludos y suerte en la proxima.

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Este es el paragolpes de alante, pero fui con la rejilla de abajo puesta y la matricula normal atornillada a la rejilla, solo lleva el añadido irmscher como el de atras.

http://www.clubgsispain.com/attachme...8&d=1204534113

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Serias la 1ª novedad que entró en toda la mañana o parte de la tarde.. suele pasar cuando ven un coche de ciertos años y tan bien cuidadito...
    Todos hemos pasado x eso.. pero lo mejor es decir las cosas con buenos modales.. ironico siempre que ellos tambien lo sean.. pero nunca sin faltar...

El tema de las colas "se puede entender" si sobresalen de la linea del coche.. al igual que los faldones delanteros... TODO LO QUE SOBRESALGA DEL VEHICULO DAÑINO PARA EL PEATON ñeñeñeñeñeñee...

Prueba de cambiar de estación de ITV.. todos lo hacemos cuando vemos la actitud de ciertos trabajadores de ese ramo...

Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!