Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Qué os parece este kit de cierre a distancia?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Qué os parece este kit de cierre a distancia?

esta bien de precio y eso.
    Si no vale el conector pues quitas la alarma y ahi ya tienes todos los cables que necesitas para hechar a andar esto (si la alarma que tenia puesta tenia mando a distancia y cerraba y abria el coche)

Predeterminado Re: Qué os parece este kit de cierre a distancia?

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    esta bien de precio y eso.
    Si no vale el conector pues quitas la alarma y ahi ya tienes todos los cables que necesitas para hechar a andar esto (si la alarma que tenia puesta tenia mando a distancia y cerraba y abria el coche)
    La alarma abría y cerraba las 4 puertas y maletero (con eso supongo que me instalaron un segundo motor en la puerta del conductor), y parpadeaban los intermitentes al abrir o cerrar y hasta cortaba el encendido al activar la alarma. Costó 50.000 pelas y era original Opel, imaginate, te estoy hablando de 1990-91. Un día mi padre fue a arrancar el coche y se volvían todas las luces locas y mi padre pensó que era la alarma, que ya nunca se usaba y el mando se perdió, y cogió y arrancó de cuajo la bocina del vano motor pensando que se solucionaría xD, era de la batería que dijo adiós y luego lo llevó a que le anularan la alarma, pero la centralita sigue en su sítio, que por eso puse un post comentando por qué narices le dió a mi coche por encenderse los intermitentes con un relé que no era el suyo, y era la dichosa centralita, lo solucioné pulsando el botón oculto para resetear la centralita.

PD: He editado el post con lo del arranque por botón, a ver qué te parece, si no es muy grande de diámetro lo voy a poner en un sítio donde ni siquiera tengo que agujerear nada del salpicadero.

Saludos.