Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
Genial tío!

Pregunta desde la ignorancia: ¿Existen manguitos de Venair de otros colores? Win, Marc y cia los montaban en sus leticios pero la verdad es que en ese vano desentonarian un poco...

El escape, que va a llevar? Salida doble cuadrada "original teile"??

Un saludo.
A la pregunta de los colores ya te ha contestado josevi, pero donde yo los he encontrado solo hay azules, de todas maneras estos que se ven en la foto, no se van a ver, pues los tapa el paragolpes, los demas intentare buscarlos rojos jeje

Pues la linea de escape va ha ser la siguiente:
-Primer tramo salida de turbo
-catalizador de serie del calibra
-intermedio recto a 63mm sin silencioso, haremos un simil de silencioso para no cantar en la itv jeje
-Escape final remus, me mola como suena. Aunque tambien tengo mi escape original de doble salida cuadrada guardadito oro en paño, a lo mejor lo utilizo no se

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
http://www.tuningvenair.com/productos/opel/693

lo malo que ahora valen 150 euros :s y en teoria mas de 200 xD lo suyo es haber si sale una oferta como la que piyamos nosotros por 50 euros... menuda ganga

saludos
Si yo lo yego a pillar tambien esa oferta por 50 pavos, ya estarian aqui!!jeje.

El problema del kit ese de manguitos es que la verdad, es que no los aprovechas mucho, porque el recorrido que tienen que hacer hasta el intercooler es un trayecto con mas curvas etc.
Yo tengo un arsenal de tubos de turbo "rescatados" de la opel, los cuales pondre en principio todo lo que pueda de tubos de aluminio y luego estos manguitos, y luego los hire sustituyendo por manguitos de silicona... cuando la cartera lo permita....

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Jejej que te voy a decir, que esto va a ser gordo, de serie, pero gordo, jijijiji, bueno pues a ver que me voy a hinchar de hecharte fotos. A ese zarrio xDDDD.
no me calientes mas, que al final caera la phase II y no quiero...................:twisted: