Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Audi TT Diesel: deportivo de gasóleo. ¿Sacrilegio?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: Audi TT Diesel: deportivo de gasóleo. ¿Sacrilegio?

yo soy fanatico de la gasolina,pero dicen que no hay peor ciego que quien no quiere ver......

los coches de gas-oil de hoy en dia estan muy bien logrados,tanto en insonorizacion,como en velocidad punta,aceleracion.....quien no lo vea asi que se quite la benda de los ojos.....

siempre solemos pensar que lo mejor es lo que nosotros tenemos,y por desgracia eso no es asi.

un tdi de 170 cv de hoy en dia asusta en carretera......y ves y plantale cara!!

ami me dan ese TT con 170 cv de gas-oil y le dan morcillas a muchos motores de gasolina y a muchos coches de los de hoy en dia,solo la terminacion y el lujo de ese coche lo vale todo.

y quien diga lo contrario......
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Audi TT Diesel: deportivo de gasóleo. ¿Sacrilegio?

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    yo soy fanatico de la gasolina,pero dicen que no hay peor ciego que quien no quiere ver......

los coches de gas-oil de hoy en dia estan muy bien logrados,tanto en insonorizacion,como en velocidad punta,aceleracion.....quien no lo vea asi que se quite la benda de los ojos.....

siempre solemos pensar que lo mejor es lo que nosotros tenemos,y por desgracia eso no es asi.

un tdi de 170 cv de hoy en dia asusta en carretera......y ves y plantale cara!!

ami me dan ese TT con 170 cv de gas-oil y le dan morcillas a muchos motores de gasolina y a muchos coches de los de hoy en dia,solo la terminacion y el lujo de ese coche lo vale todo.

y quien diga lo contrario......
    Estoy de acuerdo contigo, yo con mi Corsa 1.3 gasolina no me veo en disposición de decir que el Audi TT diesel es una mierda jajajajja, vamos que se lo cambiaba pero ya mismo, igual si tuviera un BMW 330, un M3, un Mercedes kompressor, un AMG igual si diría que ese gasoil es una m...
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.