Cita Iniciado por merino_kadett Ver mensaje
jajaj 5000 litros te pasas con el liquidito i x sacar te saca asta los aros de los pistones!! jajaj al final con tal de no levantar culata nos complikamos la vida a mas no poder.. enga saludos
Juas! Si es que es lo que pone:

"Aderco 5000 es un producto derivado del petroleo de calidad superior destinado para todo tipo gasoil en motores diesel y calderas. Desarrollado con una tecnologia exclusiva Aderco 5000 no es un disolvente, como la mayoría de los aditivos existente en el mercado, si no un limpiador/dispersante extremadamente ptotente y concentrado (un litro trata 5.000 litros de combustibles)."

Esto si tienes colesterol te tomas una cucharada y te saca brillo hasta a la carótida. "Desde que lo uso mis erecciones son más potentes y pongo a la parienta de 0 a 100 en 5 segundos! ¡Realmente Aderco 5000 ha cambiado mi vida!" Llame ahora y haga su pedido!

XXXDDDDD