Resultados 1 al 10 de 35

Tema: carboilla malditaaaa!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    jajaj 5000 litros te pasas con el liquidito i x sacar te saca asta los aros de los pistones!! jajaj al final con tal de no levantar culata nos complikamos la vida a mas no poder.. enga saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    Cita Iniciado por merino_kadett Ver mensaje
    jajaj 5000 litros te pasas con el liquidito i x sacar te saca asta los aros de los pistones!! jajaj al final con tal de no levantar culata nos complikamos la vida a mas no poder.. enga saludos
    Juas! Si es que es lo que pone:

    "Aderco 5000 es un producto derivado del petroleo de calidad superior destinado para todo tipo gasoil en motores diesel y calderas. Desarrollado con una tecnologia exclusiva Aderco 5000 no es un disolvente, como la mayoría de los aditivos existente en el mercado, si no un limpiador/dispersante extremadamente ptotente y concentrado (un litro trata 5.000 litros de combustibles)."

    Esto si tienes colesterol te tomas una cucharada y te saca brillo hasta a la carótida. "Desde que lo uso mis erecciones son más potentes y pongo a la parienta de 0 a 100 en 5 segundos! ¡Realmente Aderco 5000 ha cambiado mi vida!" Llame ahora y haga su pedido!

    XXXDDDDD
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: carboilla malditaaaa!!

    se nota el canal telecompra ehhh jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •