Resultados 1 al 10 de 198

Tema: Josevi´s Nova Turbo Champion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    calibra

Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

Hombre si lleva cambio corto esque estara reforzada la caja no se. Yo de esto he leido mucho tanto de 20 com de 28. Y he visto a F28 con motores de serie partir y otras F28 de serie con mas de 200.000 en motores con 500cv durante mas de 25.000km y como nada....
    supongo que por fiabilidad mejor la f28, a parte de ser superior a la F20; pero debemos tener otro factor en cuenta que es la suerte...la caña que le pegemos al coche en primeras etc
    Con el sindrome de diópeles!

Predeterminado Re: Josevi´s Nova Turbo Champion

Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Hombre si lleva cambio corto esque estara reforzada la caja no se. Yo de esto he leido mucho tanto de 20 com de 28. Y he visto a F28 con motores de serie partir y otras F28 de serie con mas de 200.000 en motores con 500cv durante mas de 25.000km y como nada....
    supongo que por fiabilidad mejor la f28, a parte de ser superior a la F20; pero debemos tener otro factor en cuenta que es la suerte...la caña que le pegemos al coche en primeras etc
    solo lleva cambio corto y autoblocante.

lo de la fiabilidad es muy relativo porque dos piezas como sabras no salen iguales, una puede durar x y otro 2x eso es tener suerte.
    yo prefiero f28, por lo de 6a y pa casa ijijijijiij aunque claro cuando pete la f28 pues f20 o menos claro.
    un saludo
    En_cuprado