Resultados 1 al 10 de 46

Tema: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    precioso.... yo soy un fan de estos coches.... ahora que me gustaria lanzar una pregunta.... cual es cual..... tengo problemas para diferenciar el 1430 del 124.... el tuyo si que se que es el 124 sport.... o no?.... pero de la carroceria de 4 puertas... cual es cual... siempre habia pensado que la version FU era el 124 pero al parecer es el 1430 la verdad es que no lo se..... que diferencias hay (solo motor) o uno más antiguo que otro.... no se....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Cita Iniciado por DVZZ Ver mensaje
    precioso.... yo soy un fan de estos coches.... ahora que me gustaria lanzar una pregunta.... cual es cual..... tengo problemas para diferenciar el 1430 del 124.... el tuyo si que se que es el 124 sport.... o no?.... pero de la carroceria de 4 puertas... cual es cual... siempre habia pensado que la version FU era el 124 pero al parecer es el 1430 la verdad es que no lo se..... que diferencias hay (solo motor) o uno más antiguo que otro.... no se....
    soy un inculto en la historia del 124, pero me suena haber leido, que una diferencia, era que el 1430 lleva los bifaros cuadrados, mientras que el 124 lleva los rectangulares clasicos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    como dice kike el 1430 es el de los bifaros cuadrados, mientras que el 124 en su primera seria de faros redondos y la otra de faros rectangulares que salio en 1975, el llamado seat 124 pamplona(debido a que el primero que salio de la cadena de produccion salio de la factoria de pamplona). Respecto a las denominaciones FU y FL, los fu eran los 1430 y los 124 de faro rectangular los FL. Respecto al motor el mas potente de todos fue el 2000 (FL-90) que monto el 124 faros rectangulares, y despues habia 1600 y 1800 los dos utilizados en 1430 y posteriormente en 124 FL. Espero que mas o menos te haya servido!
    un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •