Eeeeh que guapas, si señor, que guapo esta el jodio cada dia me gusta mas si señor.
Aqui hay chichaaaaaaa!!!
Eeeeh que guapas, si señor, que guapo esta el jodio cada dia me gusta mas si señor.
Aqui hay chichaaaaaaa!!!
FLAMA: q va tt.. las cubiertas taban bien.. lo unico que sin peso atrás costaba calentarlas muchisimo.. ya me dijo el colega.. 3 vueltas calentando.. pero yo iba trazando.. ni ESES.. ni nada.. tio iba cegao.. no fuí listo.. estaba de los nervios... no tenia ideas lucidas ese dia..
Cada vez que veo el video me encuentro fallos y más fallos.. faltaba gas en la mayoria de las curvas.. etc.. iba acojonao x si trompeaba... pero para la próxima los slicks van a tener que entrar x huevos!!!!! ya me encargaré de calentarlos...
JUANJO: pues si.. pal final de mes hay.. pero yo trabajo.. nos esperamos para la gran keadada en montmeló.. aunq yo.. lo mismo.. me voy con la gente del desgüace a algun circuito todo el dia..
Además.. que me encuentro.. y es verdad.. que me cuesta familiarizarme con el coche.. cuanto menos lo toco peor voy.... asi que.... dicho y hecho.. tanto el PETROLAS como el KADETT van a ser coches de uso diario... me los ire alternando..
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Vaya purria de camara no? la madre que te trajo!!!!
Me encantan!!!! merci
Me voy pal laboro!!!
Weno familia.. pues aki esta un resumen de la FRITANGA que hice el pasado finde.. jajajaja.. hay q tomarselo con humor que sino no pue ser...
... Marc diciendo en la 2ª curva.. como se agarr.. uouououo.. jajjajjajj
1parte:
http://es.youtube.com/watch?v=TiFDIOGWqtY
2parte:
http://es.youtube.com/watch?v=tXm_DTnK42Q
Vamos parece mentira que el Copi tenga un turbete, jijiji, por cierto lo de la camara de Alex no te ha sacado los mocos poruque no ha ampliado mas que si no...
vaya vaya el coche no agarraba nada de nada. Esos sliks!!!!!! mirate que no esten cristalizados que por ir vacio atras dudo mucho q sea.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Faltaron vueltas de calentamiento..... a partir de la 4ª vuelta la cosa "empezaba" a ir bien.. pero ya no me fiaba
1ª hora de la mañana asfalto frio... hacia buen tiempo... PERO NO OLVIDEMOS que hacia rasca.. todo influyó...
Yo iba pensando en... PERO QUE DIA MÁS ABIERTO QUE HACE.. pero el sol en esta época hace fruto a partir de las 11'30 12h...
Eso si despues de la MINI-tanda... las gomas estaban blanditas blanditas..![]()
Weno pues aki os dejo unas fotitos de la FRITANGÁ que realizé el pasado dia 1..
El kadett iba duro no??? pues no veas como se dobla el pobre!!!
Gracias a los asistentes y a los que no pudisteis asistir!!!
Pequeña recopilación... espero que os guste...
Abrazos!!!
Ahi estan los huevos TT!!!!, jiji oye por cierto a ver alguna fotillo del descafeinado del Lales, con las turbinas, jiijij, que esta curiosete.
Otra cosa que raro eso de un VAG encima de una grua xDDDDD.
Y la foto de familia muy guapa, jajaja pero ++++ arropad a Juanjo, jajaj lo teneis en la esquina por tener Audi, xDDDDDDD.
Un saludo a todos.