Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Os presento a mi Kadett GSI 2.0

Buenos dias,

"Subir la foto"... Sí! ya lo veo. "Manejar archivos adjuntos", elegir imagen y "Subir". Ya está, ahí van las fotos.

Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

Saludos,
    CSL2000
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: csl2000-3.JPG 
Visitas: 175 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 25140   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: csl2000-2.JPG 
Visitas: 162 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 25141  

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por csl2000 Ver mensaje
    Buenos dias,

Pregunta: ¿Creeis que los GSI acabaran siendo un "clásico" como pasa ahora con los 600, 1430 y otros...? Hay 1430's (mi padre aún tiene uno) que, si estan bien restaurados, se piden incluso 12.000€... o más. Es una gozada ver hileras de coches clásicos en los encuentros ue organizan los clubs.

Saludos,
    CSL2000
    Yo creo que no hay duda, puesto que con el paso de los años, los coches que marcaron época, como en este caso, siempre quedan en la memoria; aunque creo que para considerarlo clássico, aún habrá que esperar unos 20 añitos más o por ahí.

Por otro lado bienvenido, parece que lo tienes cuidadín, y si no me equivoco el 20seh, no?? (129 cv) Pues ya verás como te encontrarás a gusto aquí. Un saludo

Modelo
    ASTRA GSI

hola csl2000 bienvenido,esta wapo ese kadett, clasico clasico con mayusculas solo el tiempo se encargara de jerarquizarlo en el competitivo rango de los clasicos, pero sinduda será un coche para gente caprichosa y en 15 o 20, años los que queden, estaran condenados a valer un dinero.

"dos sueños para mi" dentro de 20 añitos..... un astra gsi y un cosworth en mi garaje.... por pedir... no será :P

un saludo

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    hola csl2000 bienvenido,esta wapo ese kadett, clasico clasico con mayusculas solo el tiempo se encargara de jerarquizarlo en el competitivo rango de los clasicos, pero sinduda será un coche para gente caprichosa y en 15 o 20, años los que queden, estaran condenados a valer un dinero.

"dos sueños para mi" dentro de 20 añitos..... un astra gsi y un cosworth en mi garaje.... por pedir... no será :P

un saludo

Secundo lo del cosworth también, jeje. Qué ganas de probar uno...

Modelo
    Omega 3000

muy dhulo tu gsi, a ver si te dura por lo menos otros 20 años

Modelo
    Astra GSI 16 V

Bienvenido, se ve que está muy cuidado, a disfrutarlo.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por csl2000 Ver mensaje
    Buenos dias,

"Subir la foto"... Sí! ya lo veo. "Manejar archivos adjuntos", elegir imagen y "Subir". Ya está, ahí van las fotos.

Saludos,
    CSL2000

Pues bienvenido, ese coche tiene muy buena pinta, pues a tu pregunta, yo pondira la mano en el fuego, que estos coches dentro de unos años, se dispararan los precios, pero para eso tienen q pasar unos 20 años mas, pero tambien te digo q con 5 años mas y siempre q esten de serie seran autenticas joyas en las concentraciones de clasicos, y la gente los miraran.
    Yo voy bastante a Montjuit (BCN) a final de mes que se reunen clasicos, y cada día hay mas coches de 25 años q realmente clasicos de 40, por decirte algo los copa turbo tienen 25 años y estan alli espuestos, integrale etc etc.
    Yo para que te hagas una idea al GSI q tengo lo tengo guardado para que algun dia sea un clasico, totalmente de serie, y te digo mas con 18 años q tiene, cuando lo dejo aparcado en montjuit hay gente q ya lo miran, jejejeje.
    Saludos y cuida esa maquina.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990