enhorabuena x tu kadett,me gusta jeje!!y bienvenido al club y ya sabes aki estamos pa ayudarnos en todo lo q podamos.1 saludo y a disfrutar de nuestros coxes!!
enhorabuena x tu kadett,me gusta jeje!!y bienvenido al club y ya sabes aki estamos pa ayudarnos en todo lo q podamos.1 saludo y a disfrutar de nuestros coxes!!
Bonito el kadett,si señor,aunque las llantas pa mi gusto no le pegan mucho,pero bueno por eso es tuyo el coche,cuidalo y disfruta de el!!!
![]()
por 300 € que me salieron con las cubiertas no iba aandar enredando, ademas de que ami me encantan, jejeje, fue un chollazo, aunque las tuve que pintar porque tenian rocecillos y estaban saltadas
Yo pienso que en un coche compacto y corto quedan mejor unas llantas de 5 radios y en los coches largos es donde van bien las multiradio, GENERALMENTE...
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
ahi la foto de la trasera que me pedisteis, ah! por favor, ahorraros eso de que los lexus a muchos no os gustan que ya me lo sé ok?! lo digo en el buen sentido, y que conste que no me gusta el tuning sino el tipo sport, o por lo menos lo intento a mi gusto.
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]