gracias men, ya os pondre unas fotos mas actualizadas y os ire explicando poco a poco lo que le he ido haciendo, ya sabeis dadme ideas que me vendran bien
gracias men, ya os pondre unas fotos mas actualizadas y os ire explicando poco a poco lo que le he ido haciendo, ya sabeis dadme ideas que me vendran bien
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
en primer legur bienvenido!!!!
tio m encanta tu kadett!!!!!
bueno pues yo si t voy a copiar 2 cosillas q ya tenia en mente hace bastante tiempolo primero el bad boy
y lo segundo........como as pintado ls espejos?? los has lijado primero o q as exo exactamente??
saludsssssssss
Copia, copia, eso si que sepas que no me han pasado la itv, lo muy hijo de P...................... las han visto, porque dice que no pueden ir puestas en los faros ni soldadas en el capot. Los espejos como eran cromados, los he lijado por supuesto hasta dejarlos finos, y luego les he tenido que echar digamos como una imprimación pero elastica para que luego al pintar no se salte la pintura que iba a tener finalmente ya que el cromado en ese aspecto es un poco ++++++cete y se salta enseguida. Si son negros solo conque los lijes les des un pistoletazo de imprimación lijes la imprimacion y luego le eche pinturita acrilica de la misma referencia que la pintura del coche listo
PSD: si es bicapa te tocara lacar
a y gracias, me alegro de que os guste mi kadillat, a ver si poco a poco voy viendo los vuestros, y los de que mas andeis por aki
Bienvenido al foro, y muy chulo ese kadett. Yo te voy a dar dos opiniones, una sobre los retrovisores, me gustan más los de serie, y la otra sobre los pilotos traseros que parecen ser blancos no? igual quedarian mejor en negro u oscurecidos.
Por cierto las llantas son feisimas, por cuanto me las vendes? jajjaja.
Pd: esos asientos tienen una pinta excelente. Sigue cuidándolo que está fenomenal.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
esta muy bien ese kadett
atras parece q llevas ls lexus no?¿?¿ ponte una fotillo dl culete :XD:
x cierto las llantas son ls Schmidt Space?¿?¿ q medida son?? xq qdan d pm!!!
Bien venidopor cierto tu kadett esta guapo, guapo,:shock: lo unico que como dicen por ai mejor los espejos de serie ( para mi gusto)
Un saludo
mira cresko te salio un colega xDDDD.
y cherno un apunte, tu kadett no es ninguna edicion rara, el marcador analogico no denota nada de nada :mrgreen:
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v