Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
el mio x muxos laos... al ir en marxa se esparcera nose.... ami incluso me dieron q perdia x muxos sitios.... y al limmpiarlo y acelerarlo vieron de donde resudaba.... y era de ay.... q lo limpien y le aceleren aver si ven x donde es
Claro, el aceite cuando toca los colectores calentitos se quema y humea, entonces solo pasa que huele a aceite quemao. Pero cuando no cae en los colectores se "vaporiza" impregnando todo lo que pilla, normalmente se ve más pringosa la zona cercana a la fuga, pero con el tiempo se va esparziendo por doquier.

Hablando de limpiar el motor, el otro día a mi madre se le quemó el aceite de la sartén porque se le olvidó (casi salimos ardiendo), y se puso la cocina toda negra. Como teniamos que limpiar a fondo compró un desengrasante diferente al KH7 famoso, este se llama BRUMOL... Joderse con el BRUMOL, que me tuve que poner mascarilla y todo porque me daba una tos tremenda, pero la grasa salia corriendo de todo lo que pillaba el producto este. Cuando haga una limpiadita al Kadett me voy a armar con eso, para detectar despues las fugas de aceite que yo tb tengo (yo no, el coche...), para no variar.

Saludos