Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: kadet gsi 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    astra h twin top
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: kadet gsi 8v

    250€ la luna del kadett??? 30 € la d mi astra y 40 pònerla enu taller... xo weno.. i venderlo sin ITV:... como k no te hacen el traspaso de papeles.. pero weno.. un astrita 16v 150cv.. uff.. mi sueño..!! jaja
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: kadet gsi 8v

    Cita Iniciado por niño nanie Ver mensaje
    250€ la luna del kadett??? 30 € la d mi astra y 40 pònerla enu taller... xo weno.. i venderlo sin ITV:... como k no te hacen el traspaso de papeles.. pero weno.. un astrita 16v 150cv.. uff.. mi sueño..!! jaja

    si se puede transferir un coche sin itv, lo unico que en trafico se quedan con la ficha de circulacion y te la dan cuando pases la itv.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: kadet gsi 8v

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    si se puede transferir un coche sin itv, lo unico que en trafico se quedan con la ficha de circulacion y te la dan cuando pases la itv.
    lo q viene siendo una ++++Da para el comprador

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: kadet gsi 8v

    El del Astra no tiene nada que ver que esté catalizado para tener 15 cv menos, es que ese motor tiene 115cv, nada más, de hecho el que no lleva catalizador tiene igualmente 115cv, que sería el 20ne que monto el Ascona entre otros, y el C20ne el catalizado, de ahí que empieze por C. El motor del Kadett y que también montó el Vectra es el archiconocido 20seh de 130cv.

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 08
    Modelo
    kadet gsi 8v
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: kadet gsi 8v

    pues me avia encaprichado con el astra 2.0i 8v pero si decis que anda vastante menos que que el kadet me estais aciendo dudar

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: kadet gsi 8v

    Cita Iniciado por garay Ver mensaje
    pues me avia encaprichado con el astra 2.0i 8v pero si decis que anda vastante menos que que el kadet me estais aciendo dudar
    Hombre, bastante, bastante... yo no he probao ninguno, así que se lo dejo a los expertos, pero ten en cuenta que en el kadett son 15 cv más, además de unos 100 kg menos de peso, así que en teoría (y en práctica) sí que anda algo más; aunque tampoco creo que sea algo tan tan apreciable

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: kadet gsi 8v

    que pena qtirar un kadett por un chinazo en la luna, no?? jejeje
    El kadett anda bastante mas que el astra, en 8v quiero decir, jeje, no hay color.
    Y el kadett, para mi gusto, es mas "original".

    Un Saludete

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: kadet gsi 8v

    echale huevos hombre!!!una luna en desguace son 40€,una nueva pero pirata me costó hace poco 60€
    luego x unos 20euros t pillas un kit d sellado d lunas y se la montas tu mismo con ayuda d un colega
    gasto total 60-80 euros.
    1saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •