Resultados 1 al 10 de 18

Tema: kadet gsi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra h twin top

Predeterminado Re: kadet gsi 8v

250€ la luna del kadett??? 30 € la d mi astra y 40 pònerla enu taller... xo weno.. i venderlo sin ITV:... como k no te hacen el traspaso de papeles.. pero weno.. un astrita 16v 150cv.. uff.. mi sueño..!! jaja
    .. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..

Modelo
    kadet

Cita Iniciado por niño nanie Ver mensaje
    250€ la luna del kadett??? 30 € la d mi astra y 40 pònerla enu taller... xo weno.. i venderlo sin ITV:... como k no te hacen el traspaso de papeles.. pero weno.. un astrita 16v 150cv.. uff.. mi sueño..!! jaja

si se puede transferir un coche sin itv, lo unico que en trafico se quedan con la ficha de circulacion y te la dan cuando pases la itv.

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    si se puede transferir un coche sin itv, lo unico que en trafico se quedan con la ficha de circulacion y te la dan cuando pases la itv.
    lo q viene siendo una ++++Da para el comprador

El del Astra no tiene nada que ver que esté catalizado para tener 15 cv menos, es que ese motor tiene 115cv, nada más, de hecho el que no lleva catalizador tiene igualmente 115cv, que sería el 20ne que monto el Ascona entre otros, y el C20ne el catalizado, de ahí que empieze por C. El motor del Kadett y que también montó el Vectra es el archiconocido 20seh de 130cv.

Saludos.