Resultados 1 al 10 de 15

Tema: SOCORRO!!!, me he quedado sin rpm, sin velocímetro.....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: SOCORRO!!!, me he quedado sin rpm, sin velocímetro.....

Revisa los fusibles, seguramente alguno te habrás cargado, en principio cambiandolo iría todo perfecto de nuevo.

Por lo que comentas me suena haber jodido ese mismo fusible alguna vez, creo que es de 20 amperios, es decir, amarillo.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Predeterminado Re: SOCORRO!!!, me he quedado sin rpm, sin velocímetro.....

Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Revisa los fusibles, seguramente alguno te habr&#225;s cargado, en principio cambiandolo ir&#237;a todo perfecto de nuevo.

Por lo que comentas me suena haber jodido ese mismo fusible alguna vez, creo que es de 20 amperios, es decir, amarillo.

Un saludo
    Efectivamente, era un fusible de 20A, que son amarillos transparentes y se aprecia claramente el filamento jodido como se puede ver en la foto. Ya se me han pasado un poco las ganas de estrellar el reloj del R-21 xD, me ha servido para ir aprendiendo m&#225;s sobre mi chiquit&#237;n. Como no tengo fusibles de recambio (solo 1 rojo de 10A), pues he aprovechado que hay varios de 20A y he quitado el que menos me hace falta, el de la luneta t&#233;rmica (es muy f&#225;cil mirando el esquema que lleva impreso la tapa de los fusibles) y listo!!!, ya tengo todo en orden, menos la luneta claro. S&#243;lo tengo que comprar fusibles de recambio y bombillas que me hacen falta y a correr. Yo me esperaba que fuera algo gordo, que hubiera jodido la instalaci&#243;n el&#233;ctrica en vez de un fusible, porque me hac&#237;a cosas raras. El fusible es conforme miras la tapa de frente, el primero de la fila de abajo, tiene unos dibujos muy raros, no s&#233; de qu&#233; es.

PD: Iba a sustituirlo por uno que ten&#237;a un dibujo muy raro antes de ver el de la luneta, pero era el de la bomba de la gasofa (al quitarlo no o&#237;a la precarga), pero me he quedado a cuadros cuando le he dado al contacto y ha encendido el coche, y la bomba no se o&#237;a porque no estaba funcionando!!!, raro raro.

Saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fusible de 20a.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 184.1 KB 
ID: 25068