Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
Sabes negociar piratilla, buena compra. Lo de la varilla del capot dejalo, ponte unos hidraulicos del Corsa B y olvidate de ella.

Jajaja, si te esperas un poco desmonto la mia (que ya es hora) pues ya no la necesito y te la mando por correo la pieza esa!

Sobre el reloj..., es una put_ada porque le regalé a un compañero del curro el manual de taller de 21TXI cuando lo mandamos al desguace..., el tema es que mi reloj solo traia 3 cables.

No te preocupes, no tienes porqué cortar la instalacion de tuyo, ponle a los terminales del renault unos fast-on macho y se los pinchas al Kadett, haz pruebas y ya está. Cuando se vean los numeros es que vas bien, solo falta que se encienda la luz al dar el contacto. Asegurate de que no esta fundida la bombilla y por eso no han encendido.

Salu2
Qué es eso de fast-on?, me suena a "arranque rápido" xD, te refieres a unos conectores iguales a los que lleva el reloj original?, dónde los puedo comprar? El reloj que he comprado no creo que se vean los números sin dar el contacto aunque esté funcionando el reloj, no?, me da a mí que la pantalla es muy negra para que se vean sin luz.

Sobre los hidráulicos, lo había pensado, pero eso de hacer agujeros en la chapa de la aleta me tira para atrás y la pieza del enchanche pues oye, cuando la quites acuérdate de mi y me la mandas contraeembolso.

PD: Si pelo un poco los cables de los terminales del reloj del R-21 y los pongo para que hagan contacto con los del coche no pasa nada no?, aunque sea para entretenerme haciendo pruebas y ver de qué color es el reloj de qué manera se ilumina. No pasa nada teniendo cuidado, son cables de baja tensión, no?

Saludos.