Mensajes Privados mandados
Mensajes Privados mandados
Recibido el pago de:
Cicli
Bufarron
Leaniz
faltan:
Eduskap
Astur_gato
Vectra2
el pago de Astur_gato esta hecho y pendiente de confirmar que ha llegado (probablemente)
y el resto? eduskap, vectra2... ¿?¿?
Billy perdona, ya te dije por privado que esta semana estoy de mañana y me es imposible, aunque lo estoy intentando llamando al banco para que me la hagan ellos, pero está complicado, si no, el lunes a la mañana sin falta te hago el ingreso, cuenta con ello. Ya lo siento, de verdad.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
venga ke ya hay ganas... jeje
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Recibido el pago de:
Cicli
Bufarron
Leaniz
astur_gato
faltan:
Eduskap
Vectra2
En cuanto a las agujas , y la iluminacion de estas yo habia pensado en piyarme un kit de bombillas led blancas especifico para nuestro cuadro , po ebay rondan los 7 euros puestas en casa y las agujas dicen que como mejor quedan es quitando el lacado blanco que traen por la capa inferior y pintando con eddin rojo esta parte ....
Como lo veis?
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Joder pues en post de team calibra hay fotos y el resultado pintando con edding era mas fino ke otros que lo hacien con esmalte de uñas (mas parecido a la laca original) y en cuanto a los casquillos mas led yo me he hecho uno en casa y la verdad que entre lo que te valen los led de 12v (40 centimos) y el curro de la soldadura en ese minihueco 6 o 7 euros me parece razonable.
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
pago realizado:
vectra 2.0i diamond ------ vendido \
vectra 2.5i 24v v6 -------- vendido / CALIBRA C20LET