Resultados 1 al 10 de 193

Tema: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    En cuanto a las agujas , y la iluminacion de estas yo habia pensado en piyarme un kit de bombillas led blancas especifico para nuestro cuadro , po ebay rondan los 7 euros puestas en casa y las agujas dicen que como mejor quedan es quitando el lacado blanco que traen por la capa inferior y pintando con eddin rojo esta parte ....

Como lo veis?
    yo lo veo una soberana chapuza... pero vamos, chapuza en toda regla.... pintarlo con edding... madre mia.

lo suyo es pintarlas con alguna pintura para que quede como está la blanca de serie...

y pagar 7€ por 5 o 6 casquillos con led´s me parece un poco mucho no? no se....

Modelo
    Astra gsi16v

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo lo veo una soberana chapuza... pero vamos, chapuza en toda regla.... pintarlo con edding... madre mia.

lo suyo es pintarlas con alguna pintura para que quede como está la blanca de serie...

y pagar 7€ por 5 o 6 casquillos con led´s me parece un poco mucho no? no se....

Joder pues en post de team calibra hay fotos y el resultado pintando con edding era mas fino ke otros que lo hacien con esmalte de uñas (mas parecido a la laca original) y en cuanto a los casquillos mas led yo me he hecho uno en casa y la verdad que entre lo que te valen los led de 12v (40 centimos) y el curro de la soldadura en ese minihueco 6 o 7 euros me parece razonable.
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    calibra

pago realizado:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    vectra 2.0i diamond ------ vendido \
    vectra 2.5i 24v v6 -------- vendido / CALIBRA C20LET

Modelo
    Astra F

vectra 2, recibido el pago

Eduskap, en cuanto reciba el dinero te lo confirmo y ya realizamos el pedido ok?

Modelo
    Astra F

le preguntado al señor por el kit ese de agujas que tienen... a ver que era y tal.

me ha respondido lo siguiente:

I will have pictures very soon. The needle kit is a thin printed circle withmicro leds. It is placed under the needles to give them more illuminationpower.

traducido así, en esencia xD es que es una especie de lamina superfina con unos micro-leds que se pone debajo de las agujas y que dan mas caña y color me imagino...

Yo pienso que se pondran pegadas a la aguja, por la parte del centro, para que el plastico luego reparta la luz por la aguja. Como la parte del centro tiene una especie de caperuza negra, servirá para tapar la luz por ahi, y como irán pegados en una lamina, por debajo tampoco se proyectará luz, con lo cual el efecto será similar al de serie pero en bien

ya le he dicho que me mande fotos pronto del invento a ver como es...

a mi ya me está picando el gusanillo

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    le preguntado al señor por el kit ese de agujas que tienen... a ver que era y tal.

me ha respondido lo siguiente:

I will have pictures very soon. The needle kit is a thin printed circle withmicro leds. It is placed under the needles to give them more illuminationpower.

traducido así, en esencia xD es que es una especie de lamina superfina con unos micro-leds que se pone debajo de las agujas y que dan mas caña y color me imagino...

Yo pienso que se pondran pegadas a la aguja, por la parte del centro, para que el plastico luego reparta la luz por la aguja. Como la parte del centro tiene una especie de caperuza negra, servirá para tapar la luz por ahi, y como irán pegados en una lamina, por debajo tampoco se proyectará luz, con lo cual el efecto será similar al de serie pero en bien

ya le he dicho que me mande fotos pronto del invento a ver como es...

a mi ya me está picando el gusanillo

eres un calentao emilio!!, en cuanto te pase las fotos, las enseñas a ver que tal se ve la cosa,ejje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Astra F

esta foto la he sacado de la galeria

el cuadro es de un omega b con un kit de esferas + el kit de leds de agujas ese

parece que quedan chulas no?