Resultados 1 al 10 de 19

Tema: bombillas gas xenon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: bombillas gas xenon

[quote=BiLLyTK;301589]bombillas mas jamon de Philips precio carrefour, barato ...jajaja
    ok, power2night? me parecen carísimas para lo que pueden llegar a aportar

Lo has prbado? yo las tuve y OK
    Power2night no se llaman no...son power no se que. Estan por encima de las night glide que valen 8€ o asi, no se si cada una o los dos.

Las de 100W queman el faro, antes o despues....es casi el doble de potencia, cada vez que se habla de esas bombillas sale gente que la tubo y quemaron el faro.

Modelo
    kadett

Red face Re: bombillas gas xenon

kva snifio ya paso mañana pondre las de serie pero primero mirare si las puse cn el filamento enfocando pabajo k lo mismo al ponerla con las prisas i la parienta de morros no m fije en na!! weno saludos

Modelo
    Astra

Las H4 tienen muescas en el plato donde apoya, si te equivocas se desenfoca totalmente.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

mis faros ,a simple vistas se ven impecables, el cromado perfecto y muy limpios ,pero la parte de arriba esta totalmente quemada (nose ve,solo se ve si miras por el abujero xD ) y siempre a llevado las bombillas de serie normales,asi que con las de 100 w se quemaria muy rapido.

la 1 foto es de cuando abri un faro para pintarle los bordes de negro
    la 2 el faro desde fuera
    y la 3 para que veais el aspecto de los faros,totalmente impecables y aun asi yo no me esperaba esa quemadura (estan en los 2 faros)
    y que recuerdos de esa foto de cuando tenia tapacubos el coche y los paragolpes originales :mrgreen: