Resultados 1 al 10 de 16

Tema: kayaba agx

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: kayaba agx

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    esos son ls q ando mirando yo lo unico q no m termina d convencer el modo d regulacion, los dlanteros tienen ruleta dl 1 al 8 (algunos traen dl 1 al 10) y ls traseros en la parte superior tiene un tornillito y solo se puede regular dl 1 al 4, supongo q el 1 dl trasero ekivaldra al 4 del delantero, es dcir los delanteros se regulan d blando a duro, y ls traseros d medio a duro al menos eso es lo q ami m parece:mrgreen:
    bueno pues ya nos contaras q tal van, q m interesa muxo jeje

saludssssssss
    PD:aki os dejo una foto para q opineis dl metodo d regulacion
    Esos son los que tengo yo, y los delanteros se regulan con un destornillador que te viene con ellos del 1 al 4 y los traseros va con ruleta del 1 al 8.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Esos son los que tengo yo, y los delanteros se regulan con un destornillador que te viene con ellos del 1 al 4 y los traseros va con ruleta del 1 al 8.
    ls traseros cn ruleta y ls delanteros cn tornillo?? pues ami m an dixo q es al reves:mrgreen: bueno y q tal van?? q ls llevas en el cali??

ls traseros cn ruleta y ls delanteros cn tornillo?? pues ami m an dixo q es al reves:mrgreen: bueno y q tal van?? q ls llevas en el cali??
    Si asi es traseros ruleta, delante con destonillador, pues aun no los tengo montados porque estoy buscando unos muelles irsmcher pero salen pocos por ebay y ya tengo ganas de quitarme los selex rojos que llevo que son incomodisimosss
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    KADETT

cresko es imposible que los delanteros puedan llevar ruleta en nuestros coches, porque el amortiguador va encastrado en la mangueta, y dicha ruleta esta en un lateral. en otros coches quizas si

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    cresko es imposible que los delanteros puedan llevar ruleta en nuestros coches, porque el amortiguador va encastrado en la mangueta, y dicha ruleta esta en un lateral. en otros coches quizas si
    nose tio yo solo digo lo q m dijo el tio q m ls vendia