Resultados 1 al 10 de 21

Tema: aire acondicionado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Diavia creo que era para la epoca del kadett, ya los astra calibra y vectra traian aire acondicionado de origen opel pero en opción. Otra cosa es que tambien haya astras que no montasen el aire de origen en un principio y montasen el diavia tras la venta del coche. El astra de mi hermano tiene aire de origen y es todo GM, nada de Diavia como mi kadett.


    De hecho el EPC tiene las referencias del equipo de A/A del astra
    Efectivamente, era opcion y era de opel, luego el que se lo comprase sin aire de fabrica y lo quisiera poner si que era de marca daivia mayormente.
    Aqui se ve un GSI con aire 100% opel, los que eran puestos after tienen los botones distintos.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: aire acondicionado

    gracias a conversaciones con pity me entere de como iba el tema del astra, es mas o menos como contais ( y si me equivoco en algo que alguien me corrija por favor)

    al principio de la vida comercial, no entraba como equipamiento opcional, por lo que si lo querias, tenia que ser kit aftermarket aunque montado por opel, bien fuera marca diavia o climauto, como el que llevaba yo. mas adelante pasaron a poder ponerlo de serie

    y deivid, el boton no tiene nada que ver, el mio llevaba ese boton y no era original, está claro que si no lo habia de serie ese boton no existiria, pero una vez incluido en las opciones, los que no lo montaban ponian el kit con boton original, que ya de haberlo....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •