Bueno, aprovechando el post que trata de tirones:

He cambiado la tapa distribuidora,
el sensor de posición de la mariposa,
el regulador de presión de gasolina,
el caudalimetro,
los cables,
el filtro de gasofa,
la bomba,
desatasco del tubo de succión del deposito,
limpieza de inyectores,
relé de inyección (usado, pero hacia lo mismo que con el otro).
filtro de aire...

YA NO SÉ QUÉ +++++++ MIRARLE MÁS!!!!!!!!

He conseguido que el coche tire un poco mejor, de hecho en un tramo corto lo he puesto a 180 y no ha costado nada (porque venia un puente, que si no lo subo más). Empuje y rabia se ve que tiene, pero lo de la falla en bajas me tiene un poco desesperado.

Solo me queda mirar las bujias, pero no tienen muchos kilometros ni tiempo, como mucho 2 años.
Le puse unas Opel, y un colega me ha comentado que las revise, no vaya a ser que alguna esté mal calibrada y por mala chispa sea la culpable de los tirones.

¿Y porqué iban a estar mal regladas?. Pues según él, si al tio del mostrador se le cae una al suelo y se golpea el ganchito del electrodo pues ya tienes una diferencía como no la ajustes, o me ha podido pasar a mi mismo al ponerlas.
Esta vez le voy a poner unas NGK, que tampoco estan mal.

Tambien buscaré un módulo de encendido (la pastilla), ya se me petó una vez como he dicho anteriormente, pero no tengo muchas esperanzas.

Tambien tengo la correa de la distribución a la espera de tener un poco de tiempo libre para cambiarla, supongo que ha finales de marzo en las vacaciones.
Si con estas ultimas cosas no soluciono el problema empezaré a pensar que al motor le pasa algo más grave...