Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Experiencias con la gente y mi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

    Si,

    Es un poco insultante no?

    No obstante si lo dicen es por algo, y no creo que sea con ánimo de ofender, yo creo que lo suyo es probar los 2 durante un tiempo, o haberlos tenido y sacar conclusiones.

    Si se hizo un 2.0 16v es por algo.

    Por cierto, el 2.0 16v es la ++++ crema

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Si,

    Es un poco insultante no?

    No obstante si lo dicen es por algo, y no creo que sea con ánimo de ofender, yo creo que lo suyo es probar los 2 durante un tiempo, o haberlos tenido y sacar conclusiones.

    Si se hizo un 2.0 16v es por algo.

    Por cierto, el 2.0 16v es la ++++ crema

    Alex.
    jajaja Alex, comentas eso por el swap que hice de 20 seh a 20xe??? hace mas de 5 años de ese swap. Al 20 seh le hice más de 150000kms y unos 100000 al 20xe. Si te parece poca experiencia con ambos motores me lo dices Evo.


    Un abrazo para todos
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •