Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Experiencias con la gente y mi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

Vamos a estudiar la grafica la curva del 16v tiene un pendiente muy pronunciada, lo que significa que para un pekeño aumento de revoluciones se produce un incremento importante de la potencia, la del 8v tiene una pendiente poco pronunciada osea que para conseguir un pequeño aumento de revoluciones debe generarse un aumento moderado de la potencia, por lo tanto en el 8v sera mas faicl rrecuperarse desde bajas revoluciones, ya que el esfuerzo que tiene que compesar sera menor que en el 16v.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Vamos a estudiar la grafica la curva del 16v tiene un pendiente muy pronunciada, lo que significa que para un pekeño aumento de revoluciones se produce un incremento importante de la potencia, la del 8v tiene una pendiente poco pronunciada osea que para conseguir un pequeño aumento de revoluciones debe generarse un aumento moderado de la potencia, por lo tanto en el 8v sera mas faicl rrecuperarse desde bajas revoluciones, ya que el esfuerzo que tiene que compesar sera menor que en el 16v.
    Exacto david, perfectamente explicado.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

ay q calmar un poco los animos...... q no se caba el mundo xq uno tenga mejores bajos y otro altos.... los 2 son igual de bonitos y pepinos....
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    ... la del 8v tiene una pendiente poco pronunciada osea que para conseguir un pequeño aumento de revoluciones debe generarse un aumento moderado de la potencia
    perdoname, pero esto no lo he sabido entender, no sé si por mi o porque no te has explicado...

a ver, si dices:
    del 16v tiene un pendiente muy pronunciada, lo que significa que para un pekeño aumento de revoluciones se produce un incremento importante de la potencia

esto mismo aplicado al 8v sería: "entonces, en el 8v, para un pequeño aunmento de revoluciones, se produce un incremento menor (comparado con el 16v) de potencia"

lo siento, lo otro que has puesto tu del 8v, no lo termino de comprender, perdon

pero bueno, ya pongo yo la tabla de la comparativa con las recuperaciones:

yo ahi veo, que las recuperaciones donde mas se puede esperar diferenciadel 8v sobre el 16v, son las de 400m y son de como mucho 12 o 13 centesimas de segundo (osea, practicamente nada) en las de 1000 metros es superior el 16v (practicamente igualado con el 8v)

en la parte de adelantamientos, partiendo de 20kmh en segunda marcha,

de 20 a 70 el 16v gana por 60centesimas (poco mas de medio segundo)
    de 70 a 120 el 16v ya saca 3 seg al 8v
    y el global de 20 a 120 hay casi 4 segundos de diferencia sobre el 8v

esto si he sabido interpretar los tiempos obtenidos...

pd. Warrior, aqui nadie discute, somos personas civilizadas y que nos conocemos que hablamos tranquilamente sobre algo... xDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: recuperaciones.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 24965