Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Experiencias con la gente y mi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Experiencias con la gente y mi 8v

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Los 8v tiran a menos rpm que los 16v.Un 16v NO tiene mas bajos que un 8v, si le pisas a 1500vueltas y los 8v salen zumbando mientras que los 16v hasta que se revolucionan un poco no pegan el tiron.
    Y he conducido muchos 16v y en la parte baja del cuentarevoluciones no tiene nada que ver uno con el otro, como tampoco tienen nada que ver arriba.
    16v 211nm de par maximo de los cuales 90% ya disponible desde las 2000 rpm
    8v 186nm de par maximo a 4000 rpm

No se que 16v habras probado tu, pero te aseguro que los que he probado yo eran superiores a un 20 seh en todo el rango de revoluciones, y comparado con un c20ne ya ni te cuento...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    16v 211nm de par maximo de los cuales 90% ya disponible desde las 2000 rpm
    8v 186nm de par maximo a 4000 rpm

No se que 16v habras probado tu, pero te aseguro que los que he probado yo eran superiores a un 20 seh en todo el rango de revoluciones, y comparado con un c20ne ya ni te cuento...
    Venga que si, el 16v tiene mejores bajos, pa ti la perra gorda. Pero cuida no lo digas muy alto que puedes despertar mas de una carcajada.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Venga que si, el 16v tiene mejores bajos, pa ti la perra gorda. Pero cuida no lo digas muy alto que puedes despertar mas de una carcajada.
    solo hay que coger las dos curvas de par-potencia y analizarlas....

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

yo tb abia oido q el 8v consumia mas q el 16v...... los cv esta en como los utilices... ay gente con coxes de muxos cv q le sobran la mitad..xo la gente se fija en eso... q le vamos aser..
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra F

Grafica comparativa del 8v y del 16v de astra, extraido de una revista, a partir de aqui que cada uno analice la veracidad:

yo segun esa grafica, veo que el par del 8v es superior hasta las 1257rpms (se ve claramente que se cruzan a esas rpm´s xDDDD). desde 1257 hasta 2600 el 16v ya da mas par difreenciado, luego de 2600 a 3000, el 8v pega un subida que se pone a la par del 16, y a partir de 3000 rpm´s el 16v empieza a subir mientras que el 8v se mantiene en descenso...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grafica.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 24963  

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

coges un 8v y un 16v y los bajos del 8v ya los kisiera el 16v...
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    coges un 8v y un 16v y los bajos del 8v ya los kisiera el 16v...
    bueno, entonces que hacemos con la grafica?

el 8v respira mejor en bajas y tiene mas efec de "mas nervio" pero vamos, si esa grafica está bien (que va a ser que sí) que siginifica?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    bueno, entonces que hacemos con la grafica?

el 8v respira mejor en bajas y tiene mas efec de "mas nervio" pero vamos, si esa grafica está bien (que va a ser que sí) que siginifica?

yo creo que significa que está subiendo el precio del pollo y la leche...porque parece que la gente no se entera...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Astra

No discutais, siento que este post haya generado polemica, no era la finalidad que buscaba. Realmente a mi me da igual cual tiene mas bajas o menos, lo que esta claro es que tenemos unos grandes coches, no discutamos, si cada uno es feliz con su coche eso es lo mas importante.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    Grafica comparativa del 8v y del 16v de astra, extraido de una revista, a partir de aqui que cada uno analice la veracidad:

yo segun esa grafica, veo que el par del 8v es superior hasta las 1257rpms (se ve claramente que se cruzan a esas rpm´s xDDDD). desde 1257 hasta 2600 el 16v ya da mas par difreenciado, luego de 2600 a 3000, el 8v pega un subida que se pone a la par del 16, y a partir de 3000 rpm´s el 16v empieza a subir mientras que el 8v se mantiene en descenso...

Entonces queda aclarado el tema...

El 8v es superior en par al 16v desde el ralenti hasta las 1257 rpm...

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo